top of page
  • yrugi7

La Mar despide el invierno con una renovada carta de cócteles

La Mar, el prestigioso restaurante de cocina peruana en Palermo, actualiza su menú de bebidas y suma trece opciones de autor: once cocktails y dos mocktails. Los mismos fueron diseñados por la head-bartender del lugar, Brenda Asís, y están pensados para armonizar con las diferentes preparaciones del menú.


Los comensales podrán acompañar cebiches, tiraditos, mariscos a la plancha, pescados enteros y arroces, con una interesante carta de cócteles concebida a partir de espirituosas de primera línea, almíbares y cordiales artesanales, clarificados, frutas exóticas y hierbas frescas. Entre sus opciones hay lugar para creaciones originales y reversiones de grandes clásicos.


Algunas de las opciones que pisan fuerte son el “Etéreo”, compuesto por vodka Ketel One, jugo de apio clarificado, jugo de naranja, pimienta rosa, sirope de limón y kaki (baya japonesa), azúcar mascabo, tónica de pepino y garnish de pitahaya deshidratada; el “Despropósito”, elaborado con gin, jugo de limón y lima, almíbar de té verde y jazmín, y bitter de sake; y el “Carretero”, con Lillet white, Golden Age apricot brandy, jugo de pomelo, cordial de naranja y sirope de tomillo.


En el repertorio también se destacan el “Cosmopolitan de Malbec”, una fresca combinación entre Lillet rosé, jugo de arándanos, Quantro, limón y bitter de malbec; el imperdible “Derroche de Simpatía”, que lleva vodka, jugo de limón, néctar de arándanos, Quantro y bitter de sake; el “Obrero Andino”, que mezcla Amargo Obrero, jugo de pomelo, lima, blend de té Van Gogh, almíbar simple, menta fresca y un garnish de moras y menta; y el “Chola No María”, inspirado en el Bloody Mary, que combina gin Amazonian, extracto de tomate, leche de tigre, tabasco, salsa inglesa, pimienta y un garnish de apio con cebollines o aceitunas.


Aún más innovadores son el Pisco Sour Vegano, hecho con aquafaba (como sustituto de la clara de huevo), pisco, lima-limón, almíbar simple y bitter Angostura; el “Capotero”, un cóctel a base de un Cold Brew de café peruano macerado en canela y vainilla con Amarula, vodka y canela flameada; y el “Olfa Latinoamericano”, que lleva ron Santa Teresa 1976, un blend de bitters (bitter torta de manzana, bitter Angostura y bitter de naranja), cherry brandy, frutilla y menta.


Por si fuera poco, ofrecen dos mocktails pensados especialmente para quienes no consumen alcohol o bien para niños: el “Aloha”, con jugo de naranja, néctar de durazno, cordial de frutilla, float de hibiscus y brochete de frutas de estación; y el “Leviosa”, con iced tea de rosa mosqueta, mix de frutas de estación y cordial de lima.


Estos cócteles de impronta peruana se podrán disfrutar tanto en su cómodo salón como en su gran terraza calefaccionada.


La Mar

Dirección: Arévalo 2024, Palermo.

Teléfono: 4776-5543

Whatsapp para reservas: 11 2710-7410 / 11 2797-5976

Horarios de atención: lunes de 19 a 24 hs; martes, miércoles y jueves de 12:30 a 24 hs; viernes y sábados de 12:30 a 01 hs; domingos de 12:30 a 24 hs.

Tienda virtual: https://lamarpedidos.com/ de 12 a 23 hs

Instagram: @lamarbsas

8 views0 comments
bottom of page