top of page
  • yrugi7

La Mar celebra su octavo aniversario con preparaciones exclusivas

Este 17 de marzo, La Mar cumple un año más en la Ciudad de Buenos Aires y, para celebrarlo, presentará un plato y un cóctel exclusivos. Tal como acostumbra, la cebichería más prestigiosa del barrio de Palermo invita a degustar auténticas preparaciones de la gastronomía peruana, elaboradas con ingredientes de primera calidad y técnicas innovadoras para lograr sabores excepcionales.


Cumplir ocho años es motivo de festejo y, por eso, el chef Guillermo Roque Castro creó un plato especial: el arroz Parihuela. Siempre en línea con su impronta peruana, esta preparación tiene una base de arroz cremoso con salsa parihuela (hecha con ají panca, ajo, jengibre, vino blanco, pasta de ají amarillo, pasta de tomate, caldo de cangrejo y almejas), cholgas, almejas, chipirones, vieiras, alioli negro, huancaína, salsa criolla y un toque distintivo con vino blanco. Se corona con hojas frescas de cilantro.


Para maridar, la head bartender Brenda Asís diseñó el cóctel Kero, a base del tradicional pisco peruano con jugo de lima, almíbar de agave, jugo de maíz blanco y una decoración hecha con una lámina de oro comestible. El nombre de esta refrescante bebida hace referencia a la vasija que usaban las culturas andinas para brindar en las ceremonias de la Pachamama.


Sin dudas, esta celebración de la cebichería del reconocido chef Gastón Acurio representa una oportunidad única para degustar recetas fuera de carta, además de sus ya conocidas creaciones de la cocina peruana criolla y Nikkei.


La Mar

Dirección: Arévalo 2024, Palermo.

Teléfono: 4776-5543

Whatsapp para reservas: 11 2866 8409

Horarios de atención: lunes de 19 a 24 hs; martes, miércoles y jueves de 12:30 a 24 hs; viernes y sábados de 12:30 a 01 hs; domingos de 12:30 a 24 hs.

Tienda virtual: https://lamarpedidos.com/ de 12 a 23 hs

Instagram: @lamarbsas

6 views0 comments
bottom of page