• Gastronomique - Camila María White

La Día de la Cerveza se celebra con The Pizza OTL sobre el Boulevard Caseros


Los amantes de la dupla pizza y cerveza pueden contar con el lugar perfecto para festejar el próximo 6 de agosto: The Pizza OTL sobre el Boulevard Caseros de San Telmo. Esta original pizzería celebra a la mejor pareja de su propuesta con un 2x1 en Birroni -su cocktail preparado con cerveza, Cinzano Rosso y Campari- y 2x1 en Stella Artois y Patagonia tiradas, todo el día.


The Pizza Only True Love ofrece combinaciones de alta gastronomía sobre una delicada masa madre y orgánica, y desde 2017 se ha consagrado como un punto de encuentro para grandes grupos de amigos. Aquí los brindis se hacen con chopp en mano de cervezas como Stella Artois y diferentes variedades de Patagonia; y porrones de cervezas importadas como Corona, Hoegaarden, Leffe y Negra Modelo.


Esta propuesta resignifica la manera de consumir pizza sin resignar la parte más importante a la hora de comer: ingerir alimento real y saludable. Desde su cocina desfilan deliciosas variedades como la Crispy Kale con hojas crocantes de kale orgánico, queso brie cebolla morada, pesto de kale y pistachos o la de Burrata y Pesto de Alcauciles con burrata de búfala, pesto de alcauciles, tomate y rúcula fresca. Incluso ofrecen una sección Pop-Up con interesantes conjugaciones sobre pizzas blancas como Mac&Cheese Pizza cubierta de macarrones caseros, crema de queso cheddar, mozzarella fior di latte y queso parmesano o la Vitelo Tonato con peceto braseado, crema suave de atún y anchoas, parmesano y polvo de alcaparras.


The Pizza Only True Love

Direccion: Av. Caseros 424, San Telmo – CABA

Horarios: martes a viernes de 16 a 00 hs y sábados y domingos de 12 a 00 h.

Servicio de Take Away y delivery

Instagram: https://www.instagram.com/thepizzaotl/

1 view0 comments