• alejandra1309

“La casera” una burger con sello original de Lado V




El local más “instagrameable” de Palermo sorprende a los amantes de las hamburguesas con una nueva creación: La casera. Esta nueva hamburguesa -creada de la mano del chef Dante Franco-, cuenta con un medallón elaborado a base de portobellos y gírgolas acompañado por queso cheddar vegano, lechuga, tomate, pepinillos, ketchup y mayonesa por $700.


Para acompañar sus preparaciones, Lado V cuenta con cervezas artesanales y entre los estilos que ofrecen disponen de una opción sin alcohol para aquellos que la soliciten. Además, tienen 8 canillas en las que reposan estilos como la Weisse, Bohemiam, Ipa, Hoppy Larger, Golden y la Scotish. Y para los amantes del “after office” ofrecen dos Aperol Spritz, Mojitos, Caipis o Tónicos por $800 y suman súper promos a precios imperdibles, como 2 pintas por $500, 2 pintas con papas tradicionales por $650 o 2 pintas con “vaos” por $750.


Por si fuera poco, Lado V cuenta con una ambientación única y original para quienes disfrutan de crear contenido en las redes sociales. Cada esquina de su local se encuentra lleno de luz, color y espacios que forman un escenario perfecto para tomar la mejor “selfie” o para crear historias innovadoras y llenar de “likes” el contenido de las redes sociales.


LADO V

Dirección: Honduras 4969, Palermo, Caba.

Whatsapp: +54 9 15 3167-1919

Días y Horarios: lunes a miércoles de 16 a 1 hs y de jueves a domingo de 10:30 a 1 hs.

Instagram: @ladov.bsas

2 views0 comments