• alejandra1309

L'adesso Ristorante celebra San Valentino con el auténtico toque italiano

El reconocido chef italiano Leonardo Fumarola, dueño de L’adesso Ristorante, invita el domingo 14 de febrero por la noche a degustar dos exquisitos menús que incluyen entrada, principal y postre. Se trata de una propuesta de mar y otra de tierra, creadas para homenajear al amor y la amistad con los auténticos sabores de la gastronomía italiana. Ambas opciones se acompañarán de una copa de aperitivo con stuzzichino, una copa de espumoso Sottano Extra Brut y una botella de Sottano Malbec, Viognier o Rosé por pareja.


Par disfrutar en su amplio salón o en su romántico patio al aire libre, se recomienda reservar con antelación al Whatsapp 11-38075492.


MENU SAN VALENTINO DEL MARE – L’ADESSO RISTORANTE Copa de aperitivo con stuzzichino Cappesante gratinate con salsa allo champagne e mele verdi (Vieras gratinadas con salsa de champagne y manzanas verdes) Tagliolini al pesto genovese con gamberi e mandorle tostate (Pasta fresca larga con langostinos, tomates confit y rúcula ) Dolce degli Innamorati Copa de champagne Sottano Extra Brut 1 Botella de Sottano Malbec, Viognier o Rosé cada 2 personas MENU SAN VALENTINO DELLA TERRA – L’ADESSO RISTORANTE Copa de aperitivo con stuzzichino Tortino di patate con vellutata di provola affumica, salsiccia e funghi saltati (Tortino de papas, fonduta de provola ahumada, hongos y chorizo) Fettuccine al cacao con ragu’ di cervo (Pasta larga al cacao con ragu’ de ciervo) Dolce degli Innamorati Copa de champagne Sottano Extra Brut 1 Botella de Sottano Malbec, Viognier o Rosé cada 2 personas

L’adesso

Menú de San Valentín: válido solo el 14 de febrero por la noche. Incluye: cubierto, agua,

una botella de Sottano Malbec o Sottano Viognier o sottano rosè por pareja.

Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo, CABA

Teléfono: 011-20777748.

Whastapp: 11-38075492.

Días y horarios: martes a sábado de 20 a 00 hs. Domingo de 12:30 a 16 hs.

Medios de pago: transferencia, Mercado Pago y tarjetas. Descuento del 10% en efectivo.

Mail: ladessoristorante@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/ladessoristorante/

Instagram: https://www.instagram.com/ladesso_ristorante

Página web: www.ladesso.com.ar