• Gastronomique Comunicación

“Julio imperdible” en Tomasso Bariloche: 20% off en todas las pizzas




Hasta el 31 de julio Tomasso ofrece precios insuperables en su local de San Carlos de Bariloche, en la provincia de Río Negro: 20% de descuento en toda la carta de pizzas comprando por take away y en las apps Pedidos Ya y Delivary. Adicional, proponen promociones especiales para los trabajadores del INVAP y el Centro Atómico.


Durante el mes de julio Tomasso mantendrá irresistibles promociones en su local de San Carlos de Bariloche (avenida Gallardo 1011) para disfrutar de su propuesta de pizzas y empanadas artesanales: ofrecen 20% off en toda la carta de pizzas comandada por 11 sabores. Válido comprando por take away, Pedidos Ya y la plataforma local Delivary.


Además, la marca ofrece beneficios exclusivos al personal del Instituto de Investigaciones Aplicadas (INVAP) y del Centro Atómico de Bariloche. Presentando el carnet podrán aprovechar un 20% de descuentos en pizzas (las promociones no son acumulables) y un 10% en el segmento de empanadas.

Hasta el sábado 31 de julio se podrá elegir entre 11 tentadoras variedades en presentación chica y grande: Mozzarella, Doble mozzarella, Fugazzetta, Napolitana, Calabresa, Jamón, Rúcula, Jamón y morrón, Cuatro quesos, Americana con mozzarella, cheddar, panceta crocante y barbacoa y Provolone con mozzarella, morrones asados y olivas negras.


En cuanto a la línea de empanadas proponen siete sabores clásicos como pollo, carne, verdura, humita, carne picante, jamón y queso, cebolla y queso; y seis opciones de la línea Tentación con rellenos más elaborados como la Cheeseburger con carne, panceta ahumada y cheddar; Mediterránea con mozzarella, tomates secos, rúcula, olivas negras y albahaca; Roquefort con apio y jamón; Veggie integral con calabaza asada, hojas verdes de estación y queso port salut; Bondiola a la barbacoa; y Pollo al curry.


El cliente tiene la posibilidad de adelantar y programar el pedido a través de https://pedidos.tomassopizzas.com/ y luego pasar a retirar por el local.


Para más información de ésta y otras novedades, ingresar a la cuenta de Instagram @tomassopizzasok.


Tomasso

Instagram: https://www.instagram.com/tomassopizzasok/

Web: http://tomassopizzas.com.ar/


1 view0 comments