top of page
  • alejandra1309

Jueves de amigas y música en vivo en Lamas




Lamas, ubicado en en el polo gastronómico de Canning, propone disfrutar del penúltimo día de la semana de la mejor manera, cargado de buena música y cocina de alta calidad. Desde las 21:30 hs un DJ en vivo se hará cargo de la musicalización del local, sumando diversión a la clásica “Noche de Amigas” que desde las 20 hs ofrece de un 20% de descuento en toda la carta a las mesas solo de mujeres.

En su moderno salón o en sus mesas al aire libre calefaccionadas, el restaurante ofrece recetas criollas de Perú y especialidades de la cocina oriental con opciones para todos los gustos. Se sugiere comenzar con una de sus cuatro versiones de ceviche o ir por la sección de sushi que despliega piezas tradicionales, vegetarianas o de autor con originales combinaciones de sabor. La cena se completa con woks de estilo peruano o japonés, pastas y arroces, mariscos y pescados en cazuelas o grillados, y carnes o aves en diferentes cocciones.

Para maridar sus preparaciones, Lamas cuenta con cervezas nacionales y Cusqueña peruana, una interesante selección de vinos, champagne francés y una tentadora oferta de cócteles a base de pisco y otros destilados de primera línea. Algunos favoritos para chocar las copas son el Pisco Pears (pisco acholado, vodka Apple Pears, jugo de lima, vino malbec, aceto de frambuesas y almíbar) el Gin Tonic Pink (gin, tónica, bitter de pimpollos de rosas y cítricos) y el Lamas Passion (vodka Wildberries, miel de maracuyá y jengibre, jugo de lima y coulis de frutos rojos).

Sin duda, la excusa perfecta para reencontrarse, pasar una noche diferente, despedir la semana o el año con la mejor energía.

Lamas

Dirección: Mariano Castex 1416 local 4, Canning.

Horarios: Lunes a Domingos de 12:00 a 01:00 hs.

Whatsapp Reservas : 11 3333-3301.

Instagram: @lamas.resto

5 views0 comments
bottom of page