• silvina114

Jornal se sigue transformando y reabre su salón con nuevas opciones


Jornal, es un espacio que se transformó durante la pandemia, actualmente especializado en pastas caseras y productos de panadería y pastelería artesanal, con foco en los laminados. A partir de hoy, reabre las puertas de su salón luego 600 días cerrado por el contexto sanitario actual, para recibir a los comensales desde las 9 hasta las 20 horas, con múltiples opciones de panadería, pastas frescas, pastelería, viennoiserie, chocolatería y café de especialidad, para disfrutar a lo largo de todo el día.


Entre las novedades que ahora se pueden consumir en su salón, se recomiendan los hojaldrados -elaborados a partir de una masa crujiente a base de harina, manteca, agua y sal, que combinan con distintos rellenos dulces y salados-, en sus variedades de atún, alcaparras y aceitunas ($650), de cebolla, queso azul y nueces ($630) y de manzana, apio y queso cremoso ($450). Si se prefiere un plato más contundente, las más atinadas son sus pastas, entre las cuales se pueden disfrutar la Lasagna Alla Bolognese, pasta de espinaca, salsa bolognesa, queso parmesano y bechamel ($650), los Caneloni con ragú de hongos de pino, champignon y portobellos con salsa mornay trufada ($990) y el Gran Ravioli con pomodoro ($650), entre otras.


Para la hora de la merienda, ofrecen toda una sección de pastelería y viennoiserie, como el cruffin de dulce de leche ($230), el budín marmolado de banana, avena y algarroba, bañado en chocolate blanco belga ($800), los alfajores elaborados con una suave masa de cacao aireada y húmeda, rellenos con dulce de leche y bañados con chocolate belga, en dos versiones: chocolate con leche y chocolate amargo ($220 por unidad), los conitos de dulce de leche ($160), la tarta bretona, con una base de masa crocante galleta tipo biscuit, rellena con dulce de leche repostero y bañada con chocolate belga ($560), entre otros.


Para acompañar, se ofrece café de especialidad, en sus variedades de: espresso, espresso doble, americano, latte, cortado, machiatto doble, flat white, capuchino, con leche de almendras, entre otros. Además, se recomiendan su variedad de tés en hebras, té latte, chai tea y chai latte; y bebidas alcohólicas como vinos, aperol spritz y cervezas.


Jornal, invictus.

García del Río 2802, Saavedra, C.A.B.A.

Teléfono para delivery: 11 5930 8753

Horarios: todos los días de 9 a 19 h.

Sitio web para compras: https://jornal.com.ar/

Instagram: @jornalcocina


30 views0 comments