top of page
  • yrugi7

Jaque Mate, la jornada de juegos que llenará de diversión los espacios de Benaim

Benaim, el local de cocina callejera israelí, llenará sus espacios de diversión el próximo 18 de febrero con un torneo de ajedrez y una jornada especial de juegos de mesa. A partir de las 18 hs, los asistentes podrán disfrutar de torneos de ajedrez, backgammon y demás juegos que podrán ser llevados por ellos mismos. Además, ofrecerán su propuesta gastronómica que invita a probar preparaciones cargadas de los más auténticos sabores de la gastronomía israelí.


Quienes deseen participar en esta actividad, deberán registrarse a través del siguiente link. La inscripción incluirá un churro de la reconocida churrería El Topo, acompañado de una cerveza por $3.000. Además, los asistentes podrán llevar su mate para complementar la iniciativa.


Para los amantes de los sabores del Medio Oriente, Benaim ofrecerá sus tradicionales preparaciones disponibles en carta. Los que busquen opciones para llevar al centro de la mesa y compartir podrán elegir entre el tradicional hummus, una pasta de garbanzos y tahine que se sirve acompañada de dos panes pita; o la ensalada de falafel compuesta por un mix de verdes, coleslaw, cebollas marinadas, pepinos encurtidos, berenjenas, vinagreta especial, semillas y tahine. También, invitan a probar elecciones como el falafel griego, con albóndigas fritas de garbanzo, ensalada israelí, yogur vegano, servido en pan de pita; o el sándwich de pastrón, relleno con 150 g de pastrón, pepinos agridulces y mostaza relish, en pan de pletzalej.


Sus platos podrán acompañarse con sus infalibles cervezas artesanales, cócteles, mocktails y otras bebidas sin alcohol.


BENAIM

Dirección: Gorriti 4015 y Bocha Polo, Palermo.

Horarios: de lunes a domingo de 12:30 h a 00 h.

Teléfono: 11 2382-4429.

Facebook: @benaimba

Instagram: @benaimba

Servicio de delivery extendido a las siguientes zonas: Belgrano, Núñez, Villa Urquiza, Villa Ortúzar, Villa del Parque y Colegiales.

Servicio de take away.

5 views0 comments

Comments


bottom of page