top of page
  • alejandra1309

“Jaque al Tacu” en el Galpón de Tacuara: un miércoles de pintas, ajedrez y premios



Este miércoles 8 de septiembre, el Galpón de Tacuara San Fernando y la Federación Argentina de Ajedrez se unen en una propuesta especial para cortar la semana con cervezas, juegos y premios. Quienes acepten el reto del “Jaque al Tacu” y logren vencerlo, ganarán pintas y platos gratis.


El desafío tendrá lugar en la sucursal de San Fernando –el primer bar de la cervecería– entre las 19 y 21 hs. Durante esas dos horas, el gran retador de la noche y anfitrión de la marca jugará al ajedrez en simultáneo con todos los que se atrevan a enfrentarlo.


Los ganadores podrán elegir entre la gran variedad de cervezas creadas por el multi-premiado brewmaster Gabriel Furnari, destacado por su técnica y cuidadosa selección de materias primas nobles que dan lugar a cervezas exclusivas. En las 16 canillas del local se sirven estilos como Blond Ale, IPA, APA, Porter, Irish Red Ale (ganadora de la medalla de oro como mejor exponente en la Copa América de cervezas en Chile en el año 2017) e IPA SANFER (merecedora de la medalla de plata en la Copa Argentina de Cervezas).


Su oferta gastronómica no pasa desapercibida, entre la opciones para picar destacan desde los clásicos nachos hasta una completa bandeja con variedad de preparaciones para disfrutar entre varios. Su pizarra exhibe 14 variedades de burgers, así como sándwiches, pizzas y mucho más.


El Galpón de Tacuara

Dirección: Gral. Arias 710, B1646 San Fernando, Provincia de Buenos Aires.

Día y Horario: miércoles 8 de septiembre desde las 19 hs.

Instagram: @cerveceriatacuara

bottom of page