top of page
  • Writer's picturesilvina114

IPA Day en Growlers: presentación de cervezas exclusivas y maridaje de sándwich a la leña


El próximo 5 de agosto se celebra el IPA Day y Growlers Palermo se suma al festejo. Ese día a partir de las 19 horas, ofrecerán una experiencia para dos personas a precio promocional en preventa por $2999, que consta de dos sándwiches de bondiola a las brasas laqueada con soja y miel + pepinitos agridulces + rúcula + alioli (con opción gluten free y opción plant based con alioli vegan y hongos asados), más cuatro cervezas IPAS (New England IPA de Sir Hopper, Trippin IPA de Baba Cervecería, NEIPA de Cosas Imposibles y American IPA de Extremma).


Además, durante este día, se estarán presentando seis IPAS especiales y una IPA gluten free, las cuales estarán disponibles en todos los locales. Quienes deseen asistir podrán reservar su experiencia en www.growlerscc.com.ar.


Las cervezas exclusivas que se estarán presentando durante este día son la American IPA de Sir Hopper; la New England IPA también de Sir Hopper; la NEIPA de Cosas Imposibles; la American IPA de Extremma; la Trippin IPA de Baba; la Mystic NEIPA de Baba Cervecería, y la Cuádruple American IPA de Strange en colaboración con Sir Hopper. Además, ofrecerán la Session IPA Gluten Free de Cuádruple American IPA, con una canilla exclusiva en Palermo para el evento y en porrones para todos los locales.


Growlers, comunidad cervecera

Direcciones:

Av. Santa Fe 1430, Recoleta, CABA.

Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo, CABA.

El Salvador 5602, Palermo Hollywood, CABA.

Cuba 2202, esq. Mendoza, Belgrano, CABA.

Perón 489, San Nicolás, CABA.

Horarios: martes a domingos de 16:30 a 23 h. Microcentro todos los días de 12:00 a 23 h.

Medios de pago: efectivo y tarjetas Visa débito y crédito

Facebook: @growlerscc

Instagram: @growlerscc


8 views0 comments
bottom of page