• Gastronomique Comunicación

Hierbabuena Vegan celebra el Día Mundial de la Donut con una promoción especial



El próximo 4 de junio el local del fast good orgánico ofrecerá una donut vegana rellena con dulce de leche y cubierta con matcha, una versión de edición limitada que se podrá aprovechar en combo comprando por take away, delivery o para consumos en el lugar.

Buenos Aires, junio 2021 – Cada primer viernes del mes de junio se festeja el Día Mundial de la Donut y para celebrar la ocasión, Hierbabuena Vegan -la primera hamburguesería y heladería 100% plant based de San Telmo- ofrecerá en combo sus donuts veganas con una versión de edición limitada.

El próximo 4 de junio los amantes de estos panecillos dulces y esponjosos podrán darse un "gusto sin culpas" y disfrutar de una promoción exclusiva: con la compra de 1 donut + 1 café orgánico o 1 milkshake de origen vegetal el cliente recibirá de regalo 1 donut. De su propuesta de pastelería saludable, se podrá elegir entre su original dona vegana, creada para la ocasión, rellena con dulce de leche plant based y baño de matcha, escamas de coco y pétalos de rosas comestibles o la versión cubierta con glasé de espirulina azul o hibiscus. También hay donuts simples, cubiertas con chocolate o espirulina.

Las donuts de Hierbabuena Vegan se elaboran de forma artesanal con harinas orgánicas, sin conservantes ni aditivos. Además, se sirven en packaging biodegradable, otorgándole un plus a esta propuesta, alineada y comprometida con la conservación del planeta.

La promoción se podrá disfrutar de 12 a 19 hs en los espacios de su amplia y cómoda vereda calefaccionada, y hasta las 23 hs por take away y delivery con pedidos al WhatsApp (011)4096-8968.

Hierbabuena Vegan

Dirección: Av. Caseros 466, San Telmo.

Horario: 12 a 19 hs

Pedidos y reservas: WhatsApp + 54 9 11 4096-8968.

Delivery propio y por la app Pedidos Ya hasta las 23 hs

Instagram: https://www.instagram.com/hierbabuenavegan/?hl=es-la


1 view0 comments