top of page
  • Writer's pictureGastronomique Comunicación

Hierbabuena Vegan: 2x1 en helados plant based para recibir la primavera



Este 21 de septiembre el local de “fast-good” orgánico de San Telmo ofrecerá un 2x1 en sus helados veganos para dar la bienvenida a la nueva estación.

Buenos Aires, septiembre 2021 – Hierbabuena Vegan, la hamburguesería y heladería 100% plant-based de San Telmo, inaugura la época primaveral con un imperdible de 2x1 en sus originales helados veganos. Un plan para darse un gusto saludable el 21 de septiembre de 12 a 20 hs en su local sobre el Boulevard Caseros o de 20 a 24 hs por medio de su servicio de delivery.

Sus cremas heladas artesanales se elaboran a partir de frutas naturales al agua y leches vegetales de almendras o castañas. Se ofrecen en sabrosas variedades de frutilla, coco, banana granizada, chocolate, pasta de maní y menta granizada, servidas en un packaging biodegradable, enfatizando su compromiso con la conservación del medio ambiente. Esta promoción especial aplica a las presentaciones de 1kg (2x$1380), 1/2kg (2x$780), 1/4kg (2x$390) y bochas (2x$350).

Además, en el menú de Hierbabuena Vegan sobresalen sus 10 variedades de “burgers” compuestas por medallones hechos con vegetales orgánicos certificados (libres de agrotóxicos y pesticidas), versiones de embutidos, quesos y aderezos de origen vegetal (sin conservantes ni aditivos artificiales) y panificados de harinas limpias. También ofrecen “hot-dogs” con salchichas veganas tipo alemanas, versiones del clásico choripán, tacos con carne vegetal a base de legumbres, nachos y una propuesta de pastelería a base de plantas.

Hierbabuena Vegan

Dirección: Av. Caseros 466, San Telmo, CABA

Horarios: lunes, miércoles, jueves y domingos de 12 a 20 hs. Viernes y sábados de 12 a 24 hs con take away y delivery.

Pedidos y reservas: WhatsApp + 54 9 11 4096-8968.

App de delivery Pedidos Ya

Instagram: @hierbabuenavegan


16 views0 comments
bottom of page