top of page
  • alejandra1309

Hierbabuena restaurant celebra el Día del Vino con una promoción especial



El próximo 24 de noviembre se celebra el Día del Vino Argentino y Hierbabuena Restaurant, ubicado en el Boulevard Caseros de San Telmo, invita a disfrutar de una promoción especial disponible solo por este día: una copa de vino Animal Organic Malbec más una bruschetta vegana a elección por $ 980.


El vino Animal Organic Malbec proviene de una cosecha Mendocina y entre sus bondades se pueden apreciar sus notas frutales combinadas con madera que destacan su dulce sabor. Para maridar, Hierbabuena propone dos bruschettas veganas a elección, ambas compuestas por un pan orgánico elaborado de forma artesanal y fermentado de forma natural. La primera incluye queso de cajú, hongos salteados y kalé salteado, parmesano vegano y brotes; y la segunda viene con berenjenas ahumadas, morrones escalivados, pesto de tomates secos, parmesano vegano y brotes.

Por si fuera poco, la carta se compone de variedad de platos para disfrutar en conjunto con su amplia propuesta de vinos nacionales donde destacan tintos, rosados, blancos y espumosos.

Hierbabuena cuenta con un cómodo salón y una amplia vereda al aire libre que brinda un mágico momento en este pintoresco barrio capitalino. Para pedidos y reservas comunicarse al Whatsapp 11- 4097-1215.


Hierbabuena Restaurant

Dirección: Av. Caseros 454, San Telmo, CABA.

Días y horarios: lunes de 8 a 17 hs. Martes a domingos de 8 a 24 hs.

Teléfono: 11- 4362-2542.

Instagram: @hierbabuenarestaurant


bottom of page