• alejandra1309

Hierbabuena celebra a papá con tres imperdibles propuestas: kit de comida, box de desayuno y menú



Hierbabuena sorprende a papá en su día con preparaciones dignas de un rey. Un kit para cocinar en casa, un box de desayuno y un menú especial formarán parte de su homenaje. Cada opción incluye preparaciones elaboradas artesanalmente a base de productos orgánicos, naturales y sin ningún ingrediente de origen animal. La propuesta estará disponible para disfrutar en los espacios al aire libre del local, por delivery y take away.


La experiencia del “Menú del Día del Padre” comienza con una entrada protagonizada por una empanada de carbón activado, rellena de kale, quinoa y muzzarella vegana. Como principal ofrecen los raviolis caseros de matcha, rellenos de pasta de arvejas y menta, ricotta vegana y castañas tostadas, servidos con leche de coco, cebolla morada, hongos portobellos y tomillo, y como opción de postre habrá un flan de coco, con dulce de leche (Plant Based) o café expreso orgánico. Para maridar las preparaciones incluirá un vino orgánico y biodinámico de 500cc de Animal Malbec. El precio es de $2450 por persona.


Para quienes opten por disfrutar en la comodidad de casa, Hierbabuena ofrece dos boxes especiales: el primero, será un práctico y suculento kit para dos personas que tendrá un frasco de aceitunas marinadas en aceite de oliva, un frasco de escabeche de hongos, un queso de cajú estacionado de 200 gr, dos porciones de pastas caseras rellenas con salsa (raviolis caseros de matcha, rellenos de pasta de arvejas y menta, ricota vegana y castañas tostadas, servidos con leche de coco, cebolla morada, hongos portobellos y tomillo), un vino tinto de 750 cc Animal Malbec Organic de Ernesto Catena, un pan baguette de masa madre elaborado con harinas orgánicas y una emulsión de berenjenas de Hierbabuena de 360 ml por $4800. Por su parte, el segundo box de desayuno tiene opción a incluir una taza a elección con costo adicional, incluirá un jugo o limonada a elección, un café orgánico o té, una croissant orgánica y fermentada en forma natural, un producto de patisserie orgánico a elección y un avocado toast por $2000.


Para disfrutar de estas y demás preparaciones que su carta exhibe, Hierbabuena cuenta con una amplia vereda al aire libre plácidamente calefaccionada. Además, disponen de servicio de delivery y take away.


Hierbabuena Restaurant

Dirección: Av. Caseros 454, San Telmo, CABA.

Días y horarios de delivery y take away: lunes de 9 a 17 hs y de martes a domingo de 9 a 19 con delivery y take away hasta las 23 hs.

Teléfono: 11- 4362-2542.

Instagram: @hierbabuenarestaurant