top of page
  • Gastronomique Comunicación

Hell’s Pizza sigue conquistando nuevos territorios y ahora llega a Las Lomitas



Referentes en pizzas “por slice”, esta cadena sigue expandiéndose y conquista un nuevo punto en el mapa de Buenos Aires: Las Lomitas. Con planes de seguir creciendo, Hell’s Pizza suma en la actualidad un total de 30 locales.


Buenos Aires, octubre de 2021 Hell’s Pizza sigue acercándose a más fanáticos de su propuesta New York Style y ahora llega al polo gastronómico de Las Lomitas en la localidad de Lomas de Zamora. Residentes y visitantes podrán disfrutar de sus inigualables pizzas “por slice” de 45 cm de diámetro con los más originales toppings.

Desde su aparición en el barrio de Palermo en el 2017, Hell’s Pizza se consagró con un producto novedoso y una estética única inspirada en los barrios de New York. Al igual que todos sus espacios, la nueva sucursal está cargada de street-art y luces de neón con ritmos urbanos que musicalizan la experiencia.

Las pizzas ideadas por el reconocido Danilo Ferraz trasladan directamente a una serie americana: son finitas y de gran tamaño, de masa flexible y mordida crocante. Elaboradas únicamente con materias primas de pequeños productores locales y vegetales de estación, algunas favoritas son la clásica Obama, con pepperoni de Tandil y mozzarella; la Giuliani, con mozzarella de búfala, pomodoro italiano y albahaca fresca; y la homónima Hell’s, con mozzarella ahumada, bacon, salsa chipotle y jalapeños. Además, recientemente sumaron una sorprendente Burpizza con blend de carnes, mix de quesos y panceta. Su carta se completa con Chicken Wings, ensaladas y Pasta Bowls para acompañar con cervezas y cócteles clásicos.

Así, Hell’s Pizza sigue un ininterrumpido plan de expansión nacional que ya cuenta con 30 espacios, entre locales propios y franquicias, y con la mira en sus próximas aperturas: Escobar, Canning, Mendoza, Pacheco y Córdoba. Un plan imperdible para viajar a New York en un solo bocado.


Hell’s Pizza

Sucursal Las Lomitas – Sixto Fernández 320 Sucursales en CABA, GBA e Interior – Pedidos online, direcciones y horarios en

Servicio de Take Away


84 views0 comments
bottom of page