top of page
  • Writer's pictureGastronomique - Camila María White

Hell’s Pizza se sale del molde y presenta una nueva pizza cuadrada


Hell’s Pizza sigue innovando y, ahora, a su propuesta “by the slice” de estilo New York suma un nuevo formato: una pizza cuadrada. De la mano del maestro pizzero Danilo Ferraz se incorpora la nueva Buffalo Chicken con mozzarella, dados de pollo crispy marinados en salsa Buffalo picante, aderezo Ranch y ciboulette. Está disponible en todos los locales del país y se ofrece entera a $1100 y por porción a $200.


A diferencia de las pizzas porteñas, las de Hell’s Pizza son de mayor tamaño y parten de una masa que contiene semolín, cuya particularidad es su largo proceso de leudado en frío. Se cocinan en hornos a la piedra especiales con techos bajos que generan más calor, obteniendo como resultado una masa delgada y flexible, pero a la vez crocante y con mucha presencia. Además, sus “toppings” se preparan con productos nobles cuidadosamente seleccionados, como mozzarella de búfala, peperoni de Tandil y salsa pomodoro italiana.


Con esta novedad, Hell´s Pizza demuestra su búsqueda constante por innovar y superarse, acompañando de cerca a los fanáticos de su propuesta.


Sucursales en CABA, GBA e Interior – Pedidos online, direcciones y horarios en

Formas de pago: efectivo y todas las tarjetas de débito y crédito

Servicio de Take Away

Facebook: https://www.facebook.com/hellspizza.ar/

Instagram: https://www.instagram.com/hellspizza.ar/

18 views0 comments
bottom of page