top of page
  • Writer's pictureGastronomique - Camila María White

Hell´s Pizza se pone ¨hot¨ con imperdibles beneficios para los amantes de su pizza NY style


Hell´s Pizza nació en Palermo en el 2017 con una innovadora propuesta de pizzas XXL por porción de estilo New York en un espacio con street art y excelente música urbana. Tres años y 28 nuevos puntos de venta después conquistó el país, se robó el corazón de los fanáticos de la pizza e invita a celebrar este 14 de febrero con imperdibles beneficios.


Ofrecen tres combos: dos porciones de pizza a elección más una cerveza o gaseosa por $400; una pizza XXL a elección más una botella de vino Rocky Malbec por $1050 o una pizza XXL a elección más un six-pack de Imperial Lager por $1800. Creadas por el cocinero referente en pizzas Danilo Ferraz, las pizzas de Hell’s Pizza se distinguen por ser finitas y de gran tamaño (45 cm de diámetro), por su particular textura flexible y crocante y por sus exquisitos sabores. Algunas favoritas son la Obama, con pepperoni de Tandil y mozzarella; la Giuliani, con mozzarella de búfala, salsa pomodoro italiana y albahaca fresca; y la nueva Buffalo Chicken, con pollo desmechado, salsa buffalo, aderezo ranch y ciboulette.


Además, ofrecen Happy Hour con 2x1 en cocktails y para aquellos fanáticos que más apoyaron a Hell´s Pizza durante este tiempo anunciarán sorpresas a través sus redes el mismo 14 de febrero.


Sus locales que trasladan directamente al Soho neoyorquino con su ambientación urbana y moderna se distribuyen por toda la Ciudad de Buenos Aires, en el Gran Buenos Aires y en el interior del país en lugares como Salta, Neuquén, Mar del Plata y San Juan.


Una propuesta ideal para compartir con pareja o amigos en un ambiente relajado con mesas al aire libre, graffitis y luces de neón al contagioso ritmo del Hip Hop, Funk y soul.

Hell’s Pizza

Sucursales en CABA, GBA e Interior – Pedidos online, direcciones y horarios en

www.hells-pizza.com

Formas de pago: efectivo y todas las tarjetas de débito y crédito

Servicio de Take Away

Facebook: https://www.facebook.com/hellspizza.ar/

Instagram: https://www.instagram.com/hellspizza.ar/Hell´s Pizza

bottom of page