top of page
  • eyamir

Hell’s Pizza lanza su original “Burpizza”, una pizza inspirada en las clásicas burgers Neyorkinas


Hell’s Pizza, la propuesta que invita a transportarse al Soho Neyorkino con sus pizzas “por slice” de estilo americano en Argentina, con presencia en CABA –Palermo, Devoto, La Imprenta y Mercado de San Nicolás–, Bahía Grande de Nordelta, Mar del Plata, Salta, Neuquén y San Juan, se une al Día Internacional de la Hamburguesa y presenta su nueva “Burpizza” una pizza con ingredientes de hamburguesa que sorprenderá a todos sus fanáticos.


La “Burpizza”, creada por el maestro pizzero Danilo Ferraz, es una fusión ideal para los amantes de la pizza y hamburguesas, debido a que remite a una hamburguesa pero en forma de pizza. Esta nueva propuesta se sirve a base de una pizza bianca con cebolla grillada y mozzarella coronado con trozos de medallones de blend de carne, queso pategras, cheddar, panceta y un relish de pepino de creación propia.


Está innovadora pizza se podrá disfrutar a partir del 28 de mayo en formato slice y entera XXL, en todos sus locales hasta las 19 hs y a través de su servicio de Take Away y delivery hasta las 23.


Hell´s Pizza se caracteriza por estar renovando su menú y poder presentarle a toda su fanaticada nuevas propuestas que los invite a degustar y vivir una increíble experiencia al mejor estilo de pizza neoyorquina.


Hell’s Pizza

Sucursales en CABA, GBA e Interior – Pedidos online, direcciones y horarios en

Formas de pago: efectivo y todas las tarjetas de débito y crédito

Servicio de Take Away

Facebook: https://www.facebook.com/hellspizza.ar/

Instagram: https://www.instagram.com/hellspizza.ar/

bottom of page