top of page
  • Writer's pictureGastronomique - Camila María White

Hell’s Pizza celebra su tercer aniversario y cierra el año con más de 20 aperturas a nivel nacional


Hace tres años Hell’s Pizza se instaló en la capital porteña con un concepto innovador y vanguardista que combina diseño y producto. Su ambientación street-art, la música del momento y los aromas y sabores de la pizza neoyorkina transportan directo al Soho Neoyorkino. Este mes de diciembre, la singular pizzería celebra su tercer aniversario y deja en evidencia el éxito de su propuesta al cerrar el 2020 con un total de 16 locales y 9 dark-kitchens. Además, anuncia 6 próximas aperturas para antes del 31 de diciembre y para el 2021 se espera una expansión internacional.

En un año crítico, cargado de contratiempos e incertidumbres, la marca supo adaptarse a los cambios, logró superar los obstáculos y fue más allá. El año comenzó con 5 locales propios y poco a poco conquistó la ciudad con aperturas en los barrios porteños de Villa del Parque, Caballito, Recoleta, Villa Urquiza, Villa Luro y Microcentro. En Gran Bs. As, desembarcó en las localidades de Pilar, San Isidro, Maschwitz, Lomas de Zamora, La Plata, Ramos Mejía, Acasusso, Munro, Morón y Montegrande. También llegó a grandes ciudades del interior del país, como Mar del Plata, San Juan y próximamente en Bahía Blanca, Neuquén y Salta. En el 2021, planean llevar su propuesta a los vecinos Uruguay y Chile.

Creadas por el chef Danilo Ferraz y elaboradas con ingredientes orgánicos de pequeños y medianos productores locales, las pizzas de Hell’s Pizza se distinguen por ser finitas y de gran tamaño (45 cm de diámetro), por su particular textura flexible y a la vez crocante, y por sus deliciosos “toppings” con vegetales de estación y productos locales de primera calidad, como salame de Tandil y pomodoro italiano. En su carta se destaca la pizza Lincoln, clásica de mozzarella; la Obama, icónica norteamericana con mozzarella y pepperoni; la Hell’s, picante, con mozzarella ahumada, chipotle y jalapeños; la Jackie Kennedy, con portobellos cebolla morada y panceta; y la Veggie Bill, una opción vegana con hummus, palta y quínoa. El menú se complementa con alternativas como Pasta Salad, Macarroni & Cheese y deliciosos postres.

La filosofía de Hell’s Pizza se centra en celebrar la compañía de buenos amigos, la música y sus deliciosos “slices” que lo convierten en el perfecto punto de encuentro. Luego de tres años, la prueba de ello está en los hechos.

Hell’s Pizza

Sucursales en CABA, GBA e Interior – Pedidos online, direcciones y horarios en

www.hells-pizza.com

Formas de pago: efectivo y todas las tarjetas de débito y crédito

Servicio de Take Away

Facebook: https://www.facebook.com/hellspizza.ar/

Instagram: https://www.instagram.com/hellspizza.ar/

Dirección Callao: Callao 2034, Recoleta. CABA

Dirección Pilar: Centro Comercial Pilará – Pilar, Buenos Aires

Dirección Maschwitz: Mendoza 1667, Ing. Maschwitz – Escobar, Buenos Aires

Dirección Boedo: San Juan esquina Boedo, Boedo - CABA

*Próximamente en Lanús, Neuquén y Salta.Hell’s Pizza

bottom of page