top of page
  • Writer's picturesilvina114

Growlers se adueña de los after office del centro porteño con su nuevo local en Microcentro

Growlers llega al Microcentro con su quinta sucursal que se inaugurará el próximo 3 de diciembre. En un local de estética londinense, inspirando en el famoso bar The Churchill Arms, se podrán disfrutar las mejores cervezas artesanales del país seleccionadas por sommeliers y una tentadora propuestas de street food.


El local se descubre sobre la calle Perón al 489, en la esquina de San Martín, y ocupa un espacio distribuido en dos plantas y una vereda. La fachada luce un jardín vertical con maceteros y plantas que caen hacia el frente y a los lados de sus ventanas con cristales de colores. Sobre su vereda, también delimitada con maceteros de plantas, se disponen mesas, bancos y sillas para quienes decidan vivir la experiencia desde afuera. Al ingresar, se puede observar el estilo street-art que los caracteriza en una barra intervenida por el artista Fiorello, quien también pintó la fachada de su local de Belgrano, y una pared de ladrillos sobre la que se posa un letrero que recita “Beer Therapy” en luces de neón. Al subir las escaleras se llega a un balcón rebosante de plantas con una mesada que recorre el camino hacia el fondo de la segunda planta. Allí se puede disfrutar en mesas y sillas para dos y cuatros personas o en un gran sofá estilo vintage.


Su propuesta de bebidas incluye una numerosa variedad de cervezas artesanales que van rotando semana a semana, entre estilos como Lager, Honey, de Trigo, Belgian, Weisse, Sour, NEIPA pasando hacia las IPA, Barley Wine, Dubbel y llegando a otras como Stout, Imperial Stout, Porter y Amber Ale. Todas estas opciones están incluidas en el happy hour, cuando la pinta se bebe a $180. Esto sucede de lunes a sábados de 16 a 20 horas y también contempla a la sidra artesanal. Además, su carta de bebidas incluye cocktails clásicos, cervezas aptas para celíacos y una sección de imperdibles mezclas con cerveza.


Su carta de cocina fue ideada por Manuel Miragaya, chef y creador del bar, y propone una gran variedad de platos en una carta que incluye sus infalibles hamburguesas artesanales. Se elaboran con un blend de roast beef, bondiola de cerdo y asado, que intensifica el gusto a parrilla y aporta un perfecto equilibrio de sabor y grasa, coronado con un nuevo pan de papa de masa madre que es más liviano y sabroso. En esta sección también se lucen platos para compartir como sus famosos Bastoncitos de Mozzarella apanados con sésamo y panko, u opciones más ligeras como sus ensaladas o rolls. Por su parte, la especial carta apta para celíacos incluye burgers clásicas con cheddar, queso azul y medallón veggie, coronadas con pan gluten free vegano, postres, cerveza y sidra tirada gluten free.


Además, como en sus otros locales, se venden y rellenan botellones para llevar cerveza artesanal a cualquier lugar.


Growlers, comunidad cervecera

Direcciones:

Av. Santa Fe 1430, Recoleta, CABA.

Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo, CABA.

Cuba 2202, esq. Mendoza, Belgrano, CABA.

Perón 489, San Nicolás, CABA.

Horarios:

Palermo: lunes a jueves de 18 a 01 h, viernes de 17 a 01 h, sábados de 12 a 01 h, domingos de 12 a 00 h.

Caballito: lunes a miércoles y domingos de 18 a 00 h, jueves y sábados de 18 a 01 h, viernes de 17 a 01 h.

Recoleta: lunes y martes de 18 a 00 h, miércoles y domingos de 13 a 00 h, jueves a sábados de 13 a 01 h.

Belgrano: lunes a miércoles y domingos de 18 a 00 h, jueves y sábados de 18 a 01 h, viernes de 17 a 01 h.

Microcentro: lunes, martes, miércoles y sábados de 16 a 12 h, jueves y viernes de 12 a 12 h.

Medios de pago: efectivo y tarjetas Visa débito y crédito

Web para compras: www.growlersencasa.com.ar


Para mayor información de prensa:

Silvina Brito Cadieres

silvina@gastronomique.com.ar

www.gastronomiquecomunicacion.com

Tel.: 11 5463 6805


21 views0 comments
bottom of page