• silvina114

Growlers enciende los fuegos durante los fines de semana desde el mediodía


El bar cervecero Growlers enciende los fuegos de su parrilla desde el mediodía de sus fines de semana en el local de Palermo (Gurruchaga 1450). En un evento en vivo, estarán cocinando platos con carnes, vegan y gluten free, todos a la leña, para acompañar con su propuesta de cerveza artesanal y su nueva línea de gin tonics y vermucitos.


Los platos que ofrecerán durante este evento a la parrilla incluyen: Provoleta vegana con alioli vegan y sriracha de pimientos asados ahumados, Provoleta Growlers con cebollas asadas, alioli, bacon crocante y semillas tostadas, Choripán ahumado pintado con tabasco con queso azul, rúcula fresca y pepinitos agridulces, Choripán vegan con queso de almendras y castañas de cajú, Not Mayo de provenzal y rúcula fresca, Doble Cheeseburger en pan de papa con mayo de chipotle ahumada y cebolla morada, Plant Based Doble Not Co burger con muzzalmendra, lechuga, tomate y cebolla morada y Glutenfree Doble Cheeseburger con mayo de chipotle y cebolla morada. Todas las opciones tienen un valor de $600 cada una.


Como acompañamiento perfecto, Growlers ofrece una numerosa variedad de cervezas artesanales con estilos refrescantes para la temporada de verano, como la Lager, Honey, de Trigo, Belgian, Weisse, Sour y NEIPA. Tampoco faltan las IPA, Barley Wine y Dubbel ni las más oscuras, como Stout, Imperial Stout, Porter y Amber Ale. Esta cervecería también ofrece vermut de @vermu.cito con soda de ananá y menta, además de cuatro versiones de gin tonic de @ima.gin: el Clásico con limón o pepino; el Tronic 2.0 con tintura de jengibre, bitter angostura, menta y pepino; el Grow Tonic con reducción de frambuesa, tintura de cacao, menta y moras; y el Passion con maracuyá, tintura de pimienta rosa, tomillo y lima deshidratada.


Growlers, comunidad cervecera

Direcciones:

Av. Santa Fe 1430, Recoleta, CABA.

Doblas 857, Caballito, CABA.

Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo, CABA.

El Salvador 5602, Palermo Hollywood, CABA.

Cuba 2202, esq. Mendoza, Belgrano, CABA.

Perón 489, San Nicolás, CABA.

Horarios: martes a viernes de 16 a 19 horas y sábados y domingos de 12 a 19 horas.

Medios de pago: efectivo y tarjetas Visa débito y crédito

Facebook: https://www.facebook.com/growlerscc/

Instagram: https://www.instagram.com/growlerscc/?hl=es-la

Web: www.growlerscomunidadcervecera.com.ar

Web para compras y reservas: www.growlerscc.com.ar

0 views0 comments