top of page
  • Writer's picturesilvina114

Growlers celebra el Día del Celíaco con una completa carta sin TACC diseñada junto a Ale Temporini


Para este Día del Celíaco Growlers ofrece una completa carta apta para celíacos diseñada junto a Ale Temporini, celíaca y cocinera especializada en cocina sin TACC, donde se lucen diferentes entradas y platitos para picar, así como contundentes hamburguesas y ensaladas. Además, ofrecen cervezas y sidra tirada sin TACC.


Entre las sugerencias para picar incluyen diferentes opciones como sus conocidas papas tuneadas, con dos huevos fritos o con queso cheddar fundido y verdeo; una amplia variedad de hamburguesas y tres variedades de provoleta grillada.


Entre las bebidas, siempre están disponibles en porrones tres variedades de cerveza artesanal gluten free: la Blond, la Honey y la Red Ale. A ellas se les suma su sidra artesanal tirada (con una canilla exclusiva para su uso en cada local), vino tirado y cocktails clásicos.


Desde 2019, esta cervecería cuenta con esta propuesta inclusiva cuyo proceso de creación también llevó a sumar más recaudos necesarios para evitar contaminaciones cruzadas. Entre ellos, se incluyen sobres de aderezo individual, vajilla especial, condimentos certificados con marcas sugeridas por Temporini, y panes sin gluten envasados de manera individual y recién abiertos antes de su uso. Además, se destinó un sector dentro de la cocina para la manipulación de estos alimentos que comprende equipamiento exclusivo, como una mesada, un espacio de guardado, un plancha y freidoras, entre otros. En cuanto a la capacitación del personal, no solo se centró en quienes se desempeñan dentro de la cocina sino también en quienes están en el salón, abocados a la atención de los comensales.


Growlers

Direcciones:

Av. Santa Fe 1430, Recoleta. Doblas 857, Caballito. Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo. El Salvador 5602, Palermo Hollywood. Cuba 2202, esq. Mendoza, Belgrano. Perón 489, San Nicolás. Olleros 3750, Chacarita. Horarios: martes-miércoles de 17 a 00 h; jueves de 17 a 01 h; viernes de 17 a 03 h y sábados de 13 a 03 h; domingos de 13 a 00 h. Microcentro lunes a viernes de 13 a 20:30 h. Medios de pago: efectivo y tarjetas Visa débito y crédito Facebook: @growlerscc Instagram: @growlerscc Web: www.growlerscc.com.ar

7 views0 comments
bottom of page