• alejandra1309

Gran cena de fin de año en Lado V



El 31 de diciembre a partir de las 21 hs, Lado V –el bar más “instagrameable” de la ciudad– invita a despedir el año disfrutando de su innovadora propuesta de cocina plant-based. En su local de ambientación urbana con múltiples espacios abiertos y una especial selección musical se servirá un menú de tapas de degustación a base de ingredientes de origen vegetal con barra libre y brindis incluido por $8.000 por persona. Durante la noche se podrán degustar platos ligeros y sabrosos protagonizados por vegetales de estación cocidos a la chapa y al horno de barro, acompañados de cervezas y cócteles. Además, a las 00 hs se hará un brindis para despedir el año acompañado por pan dulce especial, habrá DJ en vivo y cotillón para empezar el año con la mejor energía. Se recomienda realizar reservas con anterioridad por Whatsapp al 011 3167-1919. Después de la medianoche, las puertas estarán abiertas a todos los que quieran disfrutar de las primeras horas del 2022 en un ambiente sin igual.

Menú Año Nuevo – Lado V Pasos: Hummus. Remolachas al horno de barro con vinagreta de mostaza, alcaparras y eneldo. Mix de hongos a la chapa y gremolata. Ensalada de papines, cebollas encurtidas y eneldo. Berenjena asada con romesco y crema de maní. Fainá crocante con pimientos asados y salsa de olivas. Cous cous con zanahorias glaseadas, kale, frutos secos, limón y hierbas. Cremoso de chocolate con crocante de almendras, frutillas y almíbar de sangría. Incluye: Panes de masa madre y pan chato horneado en el momento. Barra libre: cervezas y cócteles. Precio: $8.000 por persona.

LADO V Dirección: Honduras 4969, Palermo, Caba. Cena de fin de año: desde las 21 hs. Whatsapp: +54 9 15 3167-1919 Días y Horarios: lunes de 17 a 1hs. Martes de 13 a 1 hs. Miércoles, jueves y domingo de 10:30 a 2 hs. Viernes y sábado de 10:30 a 5 hs. Instagram: @ladov.bsas

6 views0 comments