• Gastronomique Comunicación

Gontran Cherrier conmemora la Revolución Francesa con exclusivas preparaciones


Desde el 10 hasta el 18 de julio la boulangerie de Palermo ofrecerá especiales un éclair relleno y un croissant decorados con la bandera de Francia, además de un tartiflette, plato clásico de la cocina francesa

Buenos Aires, julio de 2021 – Del 10 al 18 de julio, la boulangerie de Palermo Gontran Cherrier celebra los 232 años de la Revolución Francesa ofreciendo exquisitos manjares elaborados con harina “Foricher” y manteca “Elle et vire” de las marcas Label Rouge, sello de calidad francesa.


Entre las delicias especiales que se pueden degustar durante esta semana se destaca el croissant y el éclair de pate a choux rellena de mermelada de frutillas y crema pastelera de vainilla, cubierta de chantilly de chocolate blanco –ambos decorados con la bandera de Francia– y el tartiflette -cazuela de papas, panceta, crema, cebolla y queso reblochon gratinada con queso parmesano- un plato clásico de la cultura francesa.


Las opciones se podrán disfrutar en la atractiva vereda y terraza al aire libre de la boulangerie o bien pedir para llevar o con envío a domicilio, comunicándose por Whatsapp al 11617-82749.


Una propuesta imbatible para todos aquellos que quieran celebrar con las originales y exquisitas reversiones que este lugar presenta.


Dirección: Malabia 1805, Palermo, CABA

Horarios: domingo a miércoles de 9 a 21 y jueves a sábados de 9 a 23

Web oficial: https://www.gontran-cherrier.com/en/ Web de argentina: www.gontrancherrier.com.ar IG: https://www.instagram.com/gontrancherrierar/ FB: https://www.facebook.com/GontranCherrierArgentina/?modal=admin_todo_tour







1 view0 comments