top of page
  • Writer's pictureGastronomique Comunicación

Gontran Cherrier celebra el Día del Amigo con un box especial


Desde el próximo 19 y hasta el 25 de julio, Gontran Cherrier celebra la amistad con un box especial en dos tamaños. Incluye manjares franceses y una botella de vino, perfectos para regalar y celebrar.

Buenos Aires, julio de 2021 – Para celebrar la amistad, la boulangerie de Palermo Gontran Cherrier, ofrecerá un exclusivo box en dos tamaños: petite y traditionnelle, que contiene delicatessen de la gastronomía francesa y una botella de vino Malbec.


El box petite, incluye un pan levain de 500gr, un queso morbier de 300gr, una baguette nordique (con cream cheese, palta, salmón ahumado, rúcula), un Croque Monsieur (pan de molde, jamón cocido, bechamel y queso gratinado) con guarnición, un domo de chocolate, una tartelette citrón y una botella de vino Malbec por $4.732. Por su parte, el box traditionnelle, perfecto para compartir entre dos, incluye: un pan levain de 500gr, un queso morbier de 300gr, dos baguette nordique, dos Croque Monsieur con guarnición, dos domo de chocolate, dos tartelette citrón y una botella de vino Malbec por $6792.


El precio incluye el envío y se podrán adquirir a través de su página https://gontrancherrier.com.ar/ para ser entregados entre el 19 y 25 de julio.



Dirección: Malabia 1805, Palermo, CABA

Horarios: domingo a miércoles de 9 a 21 y jueves a sábados de 9 a 23

Web de argentina: www.gontrancherrier.com.ar IG: @gontrancherrierar




5 views0 comments
bottom of page