top of page
  • Writer's pictureGastronomique Comunicación

Gontran Cherrier celebra el Día de la Mujer con una especialidad de la pastelería francesa


El 8 de marzo la boulangerie francesa de Palermo conmemora el Día de la Mujer con un exclusivo lingote de chocolate blanco y moras que estará disponible durante todo el mes.


Buenos Aires, marzo de 2021 - Gontran Cherrier, la boulangerie de Palermo, celebrará a las mujeres con un lingote de chocolate blanco y moras, un manjar francés de edición especial, que estará disponible desde el 5 de marzo y durante todo el mes.


El exclusivo lingote se compone de un biscuit de almendras y limón, mousse de chocolate blanco, palette de moras, glaçage de chocolate blanco, baño crocante de chocolate blanco con cereales y crema chantilly de chocolate blanco. Se podrá degustar en su salón de estilo parisino, su amplia vereda o su atractiva terraza con vistas a Plaza Armenia o bien pedir para llevar o con envío a domicilio, comunicándose por Whatsapp al 11617-82749.


Una excelente oportunidad para agasajar o auto-regalarse con lo mejor de la pastelería francesa. Como en París, pero en Buenos Aires.


Dirección: Malabia 1805, Palermo, CABA

Horario: de lunes a miércoles de 9 a 22 y jueves a domingo de 9 a 24 h. Web oficial: https://www.gontran-cherrier.com/en/ Web de argentina: www.gontrancherrier.com.ar IG: https://www.instagram.com/gontrancherrierar/ FB: https://www.facebook.com/GontranCherrierArgentina

4 views0 comments
bottom of page