• Gastronomique Comunicación

Gontran Cherrier celebra el Día del Macaron con sabores exclusivos


A partir del 20 de marzo, la boulangerie de Palermo rendirá tributo a este producto típico de la pastelería francesa con versiones exclusivas de sabores originales que se podrán degustar hasta agotar stock.

Buenos Aires, marzo de 2021 - El 20 y 21 de marzo la boulangerie Gontran Cherrier celebra el Día del Macaron, este emblemático dulce francés crocante por fuera y tierno por dentro, con cuatro nuevas variedades de sabores 100% artesanales y naturales.


Durante los dos días y hasta agotar stock, las opciones serán: de coco y dulce de leche, de chocolate con leche, de chocolate blanco con coulis de maracuyá y de ananá y romero. También ofrecerán los sabores habituales de su carta: de pistacho, de chocolate amargo, de frambuesa, de mango y maracuyá, de caramelo a la sal y de lavanda. Cada uno tiene un valor de $120 con la opción de armar una caja fosforera de 6 unidades, combinando diferentes sabores.


Se podrán disfrutar en su amplia vereda o su encantadora terraza con vistas a Plaza Armenia y también estarán disponibles para take away y delivery, comunicándose por Whatsapp al 116178-2749.


Una invitación a deleitarse con lo mejor de la patisserie francesa. Como en París, pero en Buenos Aires.

Dirección: Malabia 1805, Palermo, CABA

Horario: de lunes a miércoles de 9 a 22 y jueves a domingo de 9 a 24 h. Web oficial: https://www.gontran-cherrier.com/en/ Web de argentina: www.gontrancherrier.com.ar IG: https://www.instagram.com/gontrancherrierar/ FB: https://www.facebook.com/GontranCherrierArgentina/?modal=admin_todo_tour



2 views0 comments
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon