• Gastronomique Comunicación

Gontran Cherrier celebra el Día de Reyes con su Galette Des Rois


La Galette Des Rois es una antigua receta de la pastelería francesa ideada para celebrar la epifanía de los Reyes Magos y estará disponible en Gontran Cherrier durante todo el mes de enero por $1.100. Una delicia artesanal de masa hojaldrada con crema frangipane.

Buenos Aires, diciembre 2021 – Durante todo el mes de enero y con motivo del Día de Reyes, la boulangerie Gontran Cherrier ofrecerá su tradicional Galette Des Rois artesanal que estará disponible en los locales de Palermo y Belgrano o con entregas a domicilio con cargo por $1.100 (rinde 6 porciones).


La Galette Des Rois es un manjar que se comparte tradicionalmente en Francia durante el Día de la Epifanía de los Reyes y se remonta al siglo XIII. Se trata de una tarta de masa hojaldrada elaborada con harina y manteca francesa, rellena de crema frangipane a base de crema de almendras y crema pastelera. En honor a la tradición francesa, la misma lleva dentro la típica fève (haba) escondida y se acompaña de una corona.


En la Francia actual, el primer domingo de enero se lleva a cabo la «tirer les rois» que consiste en esconder un haba en la torta y quien la encuentre se convierte en el rey o la reina del día, recibiendo una corona de papel.


Se reciben pedidos con anticipación vía Whatsapp al 11 617-82749.


Dirección Belgrano: Zabala 1901.

Dirección Palermo: Malabia 1805.

Hoarios: Domingo a miércoles de 9 a 21h y jueves a sábados de 9 a 23h.

Web: www.gontrancherrier.com.ar

Instagram: @gontrancherrierar


10 views0 comments