• Gastronomique Comunicación

Gontran Cherrier celebra el 25 de Mayo con un exclusivo manjar de edición limitada


Gontran Cherrier, la reconocida boulangerie de Palermo, celebra la fecha patria ofreciendo un exquisito lingote de dulce de leche.

Buenos Aires, mayo de 2021- En el marco de la Revolución de Mayo, Gontran Cherrier ofrecerá desde el 22 hasta el 30 de mayo un lingote con el toque argentino otorgado por el tan representativo dulce de leche a $300.

El lingote de dulce de leche tendrá una a base de croustillant de chocolate con leche, coco y maní, una capa de mousse de dulce de leche, cubierto de glaçage de chocolate y decorado con merengue de coco y escamas de coco.

La propuesta se podrá disfrutar en las mesas de su amplia vereda y en la pintoresca terraza parisina, que se convierten en el “spot” ideal para disfrutar de lo mejor de la cocina francesa al aire libre. También se podrá optar por entregas a domicilio y retiros take away, comunicándose al Whatsapp al 1161782749.


Dirección: Malabia 1805, Palermo, CABA

Horario en el local: todos los días de 8 a 19h

Horario para delivery: todos los días de 8 a 22h Web oficial: https://www.gontran-cherrier.com/en/ Web de argentina: www.gontrancherrier.com.ar IG: https://www.instagram.com/gontrancherrierar/ FB: https://www.facebook.com/GontranCherrierArgentina/?modal=admin_todo_tour

--

2 views0 comments