top of page
  • yrugi7

Fresca lanza la primera pasta low carb sin gluten, vegana y hecha con superalimentos

Fresca -el exclusivo laboratorio de pastas italianas ubicado en La Imprenta- suma novedosos tagliatelle y ravioles artesanales libres de gluten y veganos, elaborados con superalimentos como lupino y spirulina. Son nuevas pastas veganas que mantienen la elasticidad de las regulares y forman parte de su línea “Nutrizionale” que integra productos frescos de excelente calidad para quienes buscan llevar una alimentación saludable y nutritiva.


Los tagliatelle se realizan a partir de fécula de mandioca, harina de arroz, harina de lupino -alimento natural bajo en carbohidratos y alto en nutrientes- y spirulina, una microalga con gran contenido de clorofila que aporta energía. Por su parte, los ravioles tienen un cremoso relleno de cabutia, calabaza, semillas de zapallo y salvia fresca en una ligera masa de harina de lupino, fécula de mandioca y harina de arroz.

Desarrollados por un equipo multidisciplinario bajo la supervisión de la Lic. en Nutrición de FRESCA, estos productos cuentan con alto contenido de proteínas, hierro, zinc, vitaminas y aminoácidos esenciales. También contienen prebióticos que desarrollan la microbiota intestinal, bioactivos antioxidantes y antivirales que contribuyen al tránsito intestinal, disminuyen el índice glucémico y protegen el sistema inmunológico. La línea “Nutrizionale” se completa con spaccatelle, ñoquis de zanahorias y ravioles de kale y ricota.

Todas las pastas de FRESCA se elaboran cada día de manera 100% artesanal en base a ingredientes cuidadosamente seleccionados, siguiendo recetas de tradición italiana en combinación con tecnologías de última generación. En la segunda planta de su gran local se ubica la planta de producción con maquinarias traídas especialmente de Italia.

Las nuevas incorporaciones podrán adquirirse en su espacio en La Imprenta para delivery o take away y a través de su tienda virtual https://negozio.frescalapasta.com/. Se presentan en sofisticadas cajas de diseño por lo que también son opciones perfectas para lucir en reuniones u obsequiar.


FRESCA - Laboratori di Pasta

Migueletes 921, zona Imprenta CABA

Lunes cerrado

Martes a sábados de 09 a 21 hs

Domingo de 09 a 14 hs

Delivery y take away

Pedidos de delivery: +54 911 3818 6956 / +54 911 5004 8073

Instagram y Facebook: @frescalapasta

8 views0 comments
bottom of page