• yrugi7

FRESCA, laboratori di pasta, lanza sus exclusivos Boxes estate, ideados para vivir un verano 100% it

FRESCA, laboratori di pasta, transporta a sus clientes a través de un viaje único al verano italiano. Cuatro destinos icónicos del estate italiano, como Portofino, Amalfi, Taormina y Rimini formarán parte de la experiencia made in Italy inspirada en estos paraísos estivos, invitando a disfrutar el verano argentino como si uno estuviera en Italia.


Estos exclusivos boxes de verano contienen los productos típicos italianos y made in Italy, para crear un menú estivo y pensado para recrear lo que se come en Italia en este período cuando se está en la playa, en un barco, en una pileta o en la campaña.


En la cultura argentina la pasta siempre se asoció al invierno y FRESCA viene a romper con ese mito, ya que en la tradición italiana se come pasta a lo largo de todo el año, solo que se combina con diferentes productos y vegetales, acorde a la estación. Los italianos comen pasta hasta en la playa y la idea de FRESCA es recrear el espíritu italiano de disfrutar la comida típica en esta época del año. De esta manera, idearon cuatro boxes exclusivos que invitan a transportarse al verano italiano, con diferentes pastas, antipasti, productos de salumería, jamón crudo, tartas, bruschettas, quesos como rotolo de mozzarella con albahaca y tomates secos, frescas ensaladas, focaccia, vitel toné, arancini, tiramisú, amaretti y más, acompañado de bebidas italianas, como cerveza, espumante y vino, todo made in Italy.

Los boxes remiten a cuatro destinos representativos del verano italiano:


Taormina es, sin lugar a dudas, una de las joyas del verano italiano, situada en la costa este de la isla de Sicilia, en la provincia de Mesina. Este box fue concebido para consumir todos los días, con productos como selección de bruchettas, mix de arancini, ensalada de spaccatelle, pollo, morrón y albahaca, focaccia genovese, linguini al huevo con pesto alla genovese, tiramisú, Barone Montalto Pinot Grigio y Garofoli Monte Reale Sangiovese.


Portofino es un pequeño pueblo de la Riviera Ligure que se ubica al sureste de Génova y al norte delle Cinque Terre, es sin dudas una de las más célebres de las localidades turísticas de Italia. Este box propone una experiencia sublime, con una combinación de productos exclusivos que invitan a vivir un almuerzo o cena fuera de serie, como una selección de salumería y jamón crudo made in italy, zuppa toscana, selección de bruschettas, vitel toné, tres variedades de ensaladas de verano, focaccia genovese, dos estilos de pasta (raviolini amalfi con salsa tomate y albahaca, y lingoti milano con reducción de aceto balsámico), torta de chocolate, postre bianco di bosco, amaretti, chocolate made in italy, y bebidas como Barone Montalto Pinot Grigio, Garofoli Monte Reale Sangiovese y Bianco Spumante Gran Cuvée Extra Dry.

Amalfi fue una de las cuatro “repúblicas marítimas” (Repubbliche Marinare) de Italia, y uno de los destinos turísticos más antiguos del país, porque ya en tiempos del Imperio Romano esta villa se elegía tanto para descansar como para disfrutar de su increíble entorno natural. Aquí la propuesta es para quienes quieren recibir gente en su casa y ofrecer un almuerzo o cena distinguido con selección de bruschettas, vitel toné, rotolo de mozzarella con albahaca y tomates secos, tres variedades de ensaladas de verano, focaccia genovese, raviolini amalfitani con salsa de tomate y albahaca, torta de chocolate, postre bianco di bosco, amaretti, chocolate italiano, vino Barone Montalto Pinot Grigio y Garofoli Monte Reale Sangiovese.


Rímini es la ciudad símbolo de la Ribera de Emilia Romaña (Riviera Romagnola) y del turismo veraniego en Italia. Esta urbe de la costa adriática, que de día recuerda a la Costa Azul y de noche a Miami, está repleta de Fortalezas que se alzaron para defenderse de los piratas, nostálgicos cafés que visitaron famosos poetas y artistas, y magníficas piazzas adoquinadas que se asoman a las aguas todavía transparentes del mar Adriático. Aquí la idea es que no se cocine, y que llegue todo listo para consumir, con selección de bruschettas, tarta del día, rotolo de mozarella con albahaca y tomates secos, dos tipos de ensaladas de verano, focaccia genovese, tiramisú, amaretti y cerveza italiana Morena Oro.

Estos cuatro boxes se encuentran disponibles en el nuevo e-commerce de la marca, con opción para 2, 4, 6 y 8 personas, y con la posibilidad de elegir, si se quiere o no, bebidas alcohólicas, opciones sin gluten y opción bambini, para los más chicos, que incluye ensalada de arroz o pasta, postre y un regalo dulce sorpresa.

FRESCA - Laboratori di Pasta

Migueletes 921, zona Imprenta CABA

Martes a Sábados de 9 a 21h

Domingos de 9 a 14h

Lunes cerrado

www.frescalapasta.com

Instagram y Facebook: @frescalapasta

Ecommerce: https://negozio.frescalapasta.com/

5 views0 comments