top of page
  • yrugi7

Francisca invita a celebrar la “Negroni Week” con cuatro versiones exclusivas

En el paseo gastronómico de los Arcos del Rosedal, Francisca del Fuego rendirá honor al tradicional cóctel Negroni con cuatro reversiones fuera de carta, creadas por el barmanager Rodolfo Hernández con frutas de estación y licores de alta gama. Estarán disponibles desde el 18 al 24 de septiembre, en concordancia con la “Negroni Week”, a un precio especial de $2.700 cada una o 2x$5.000.


A partir de las 18 h, los visitantes podrán deleitarse con las siguientes opciones: Classic Negroni (gin Brighton, Campari y Cinzano rosso), Bosco (gin Brighton, Campari y Cinzano rosso macerado en avellanas tostadas), Onda Thai (whisky bourbon, Campari, Cinzano rosso, plátano y sésamo) y Medioriental (gin Brighton, Campari, Cinzano rosso y Cinzano dry macerado en peras, cardamomo y pimienta rosa).


Para acompañar, la carta ofrece pizzas de masa madre al horno de barro, como la No me olvidé (muzzarella, parmesano, cebolla caramelizada, provoleta de cabra, ricota de cabra, ciboulette y oliva) o la Desconocida Stracciatella (salsa de tomates biodinámicos, stracciatella, castañas de cajú, albahaca y oliva). También sirven tapas frías y calientes, donde destacan el queso de cabra con remolachas asadas, cítricos, cebolla morada, aceite de oliva y hierbas frescas; y el coliflor gratinado con crema de queso azul.


Francisca del Fuego cuenta con un acogedor salón inspirado en el Medio Oriente y dos patios acondicionados para disfrutar en cualquier momento del día.


FRANCISCA DEL FUEGO

Dirección: Avenida Infanta Isabel 220, Arco 14, Palermo.

Horarios: de martes a domingo de 12 h al cierre.

Teléfono: 11-2555-1512.

6 views0 comments

Comentarios


bottom of page