• yrugi7

Francisca del Fuego celebra la “Semana del Sándwich” con un combo especial

Updated: Nov 2

Francisca del Fuego, el restaurante ubicado en los Arcos del Rosedal que sorprende con su impronta marroquí, se une a la celebración del Día del Sándwich con un combo especial que incluye un sándwich en pan pita (opción vegetariana o con carne) y bebida a elección por $1100. La propuesta estará disponible del 3 al 7 de noviembre entre las 12 y 24 hs para disfrutar en su gran salón o sus dos patios al aire libre de los sabores de la cocina del Medio Oriente.


Para esta ocasión, los sándwiches ofrecidos serán el Pita Falafel (con croquetas de garbanzos, remolacha, zanahoria, mix de repollos, salsa casera de yogurt y cilantro fresco) y el Pita Carne Braseada (con osobuco en cocción lenta al horno de barro, pimiento rojo confitado, remolacha, zanahoria, mix de repollos, salsa casera de yogurt y cilantro fresco). Ambas opciones se podrán acompañar con una limonada natural, una pinta de cerveza Grolsh o agua.


Luego, se podrá seguir disfrutando de su amplia propuesta que incluye cocktails y mocktails de autor, cerveza tirada y tinto de verano.

FRANCISCA

Avenida Infanta Isabel 220, Arco 14.

Horarios: martes de 18 a 24 hs / miércoles a domingo de 12 a 24 hs

Teléfono: 11 5836 3195

Reservas por francisca-del-fuego.meitre.com

Instagram: https://www.instagram.com/franciscadelfuego/

Facebook: https://www.facebook.com/franciscadelfuego


0 views0 comments