• yrugi7

Francisca celebra el día del padre con dos especiales promociones

Francisca del Fuego, el espacio gastronómico que ofrece una experiencia única en los Arcos de Rosedal, sorprende a todos los padres en su día con dos promociones especiales dignas del festejo. En esta oportunidad presentan dos combos para degustar entre dos personas compuestos por pizzas, empanadas, fainá, tiramisú, vino y otra botella de regalo por tan sólo $3200.


La primera promoción, ideal para los amantes de los ricos sabores, incluye: una pizza Tana picante, una pizza Fugazzeta especial, dos empanadas de carne, dos fainá, un tiramisú y una botella de vino Reserva Malbec de la bodega Terrazas de los Andes por $3200. Con la compra de este menú, los comensales tendrán como obsequio una bolsa de regalo con otra botella de Terrazas Reservas Malbec.


Además, los fanáticos de los vegetales también reciben un lugar especial y son reconocidos con esta promoción, compuesta por: una pizza Margherita, una pizza Fugazzeta especial, dos empanadas de humita, dos fainá, un tiramisú y una botella de vino Reserva Malbec de la bodega Terrazas de los Andes por $3200. Todos aquellos que adquieran este menú, recibirán como regalo una botella de Terrazas Reservas Malbec envuelta en una especial bolsa de regalo.


Ambas promociones podrán degustarse el próximo 20 de junio en los espacios abiertos de Francisca del Fuego, mientras que quienes prefieran degustar de estas opciones en el hogar podrán hacerlo a través del servicio de delivery desde las 12 hasta las 23 hs. También, ofrecen un descuento del 10% para su servicio de take away. Los pedidos por medio del delivery y take away no incluyen la botella de vino de regalo.


FRANCISCA

Avenida Infanta Isabel 220, Arco 14.

Horarios: martes a domingos desde las 12:00 del mediodía

Reservas por francisca-del-fuego.meitre.com

https://www.instagram.com/franciscadelfuego/


0 views0 comments