top of page
  • alejandra1309

Fiesta del amor libre en Lado V: música, cocktails LGTB+ y divertidas sorpresas



En Lado V, el Día de los Enamorados se vive de fiesta. Si la idea es celebrar el amor con buena energía, este 14 de febrero en este local de cocina callejera plant-based habrá una ambientación especial, sorpresas para divertirse en pareja o con amigos, mucha música y la nueva carta de cocktails inspirada en iconos de la cultura LGTB+. De la mano de esta nueva propuesta, Lado V alza la bandera del amor libre y se enorgullece de tener la primera barra de alta coctelería integrada por chiques trans. “Porque GO VEGAN y principalmente GO FREE!”


A partir de las 20 hs, el spot más “instagrameable” de Palermo va a cubrir sus diferentes salones, patio y terraza con globos en forma de corazón y todos los presentes recibirán uno de regalo. Para mejor, habrá una cabina de fotos y un flash-session de tatuajes temporales.


Por si fuera poco, los brindis serán con cocktails de la nueva carta diseñada por el bartender Lean Milan. Algunas opciones son el Madonna (gin, almíbar de rosas e hibiscus, lima y un garnish de mermelada de hibiscus vegana y casera con purpurina comestible), el Ricky Martín (ron de coco, ron tradicional, almíbar de vainilla y canela, con una bandera LGTB+ coleccionable) inspirado en el típico postre puertoriqueño Tembleque, el Prince (vodka, almíbar "mágico y cumplidor de deseos", lima y ginger beer vegana y casera) y el Frida Kahlo (tequila, almíbar de coco, ananá, jugo de naranja y lima con un garnish alusivo a la artista).


Para los que prefieren la cerveza y buscan probar algo diferente, podrán elegir entre la exclusiva Rosada de Verano con lima y almíbar de hibiscus que resulta dulce y refrescante, o la Radler de estilo alemán, una de las variedades más consumidas en los últimos 4 años en los veranos europeos.


Una gran propuesta para disfrutar mientras se prueba una original propuesta de street-food a base de plantas, protagonizada por baos veganos, nuggets de gírgolas, Not-Burgers y “fried chicken” de seitán, además de opciones para picar y dulces tentaciones.

LADO V

Lunes 14 de febrero, a partir de las 20 hs.

Dirección: Honduras 4969, Palermo, Caba.

Whatsapp: +54 9 15 3167-1919

Días y Horarios: lunes de 17 a 1 hs. Martes de 13 a 1 hs. Miércoles, jueves y domingo de 10:30 a 2 hs. Viernes y sábado de 10:30 a 5 hs.

Instagram: @ladov.bsas


bottom of page