top of page
  • yrugi7

Festival Tapeando 2023: Francisca del Fuego y AVG Electric Café dirán presente con promos especiales

Del 21 al 30 de abril, se llevará a cabo la segunda edición de Tapeando, el festival gastronómico que invita a probar las mejores tapas al estilo español. Este año, contará con la participación de selectos lugares de la ciudad, como Francisca del Fuego -el restaurante y bar con ambientación del Medio Oriente- y AVG Electric Café -la cafetería de especialidad y listening bar-. Ubicados en los Arcos del Rosedal, ambos ofrecerán combos especiales para quienes quieran disfrutar sabrosas opciones de tapeo.


Francisca del Fuego se sumará a esta iniciativa por segundo año consecutivo, esta vez con un combo imperdible que incluye una faina Francisca (fainá con berenjena asada en el horno de barro, stracciatella, aceite de oliva, hojas de albahaca y pimienta) y un Aperol Spritz. En cambio, será la primera participación de AVG Electric Café en este festival y lo hará con dos promociones especiales: una tentadora tortilla de papas acompañada de un Cinzano Segundo y, por otro lado, una ración de croquetas de hongos, con salsa romesco y ensalada de hierbas, más un Cinzano Segundo. Cualquiera de las dos opciones tendrá un valor de $2.300.


En medio del boom de las pequeñas tapas o raciones, Nicolás Igot -director de Marketing del grupo que maneja estos lugares- expresó que participar en este evento forma parte del fenómeno de la gastronomía pospandemia: “La gente empezó a valorar la posibilidad de comer afuera, juntarse con amigos y seres queridos, probar nuevas opciones y sentirse parte de la nueva efervescencia de la escena gastronómica de Buenos Aires”.


Organizado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires, Tapeando 2023 se realizará en la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Rosario, Córdoba y Mendoza, y buscará posicionar al país ibérico como destino turístico a través de la difusión de la cultura de la tapa en más de 80 restaurantes distribuidos entre las provincias.


Francisca del Fuego

Dirección: Avenida Infanta Isabel 220, Arco 14, Palermo.

Horarios: martes a jueves de 18 h al cierre / viernes, sábados y domingos de 12 h al cierre.

Teléfono: 11-2555-1512


AVG Electric Café

Dirección: Av. Infanta Isabel 110, Arco 9, Palermo.

Horarios: martes a domingos de 09 h a 21 h

Instagram: @avgelectriccafe

bottom of page