top of page
  • Gastronomique Comunicación

Enero Restaurant celebró Halloween junto a Miller y celebrities



Desde el 28 al 30 de octubre, Enero Restaurant y cerveza Miller se unieron al festejo de Noche de Brujas y dieron vida al evento “Come to Us” donde asistieron más de 200 personas y varias celebridades, con DJs en vivo y una ambientación terrorífica.


Buenos Aires, noviembre del 2021 - Con invitados de lujo y una ambientación terrorífica, Enero Restaurant y Miller festejaron Halloween este fin de semana. La celebración que se extendió por tres noches tuvo lugar en el imponente deck a cielo abierto del restaurant de Costanera.

Con el dress-code “Dark Magicians” más de 200 invitados disfrutaron y convirtieron a Enero en un escenario sacado directamente de una película de terror. Atuendos negros, maquillajes oscuros, performances de rituales y una ambientación increíble convirtieron a este evento en una de las celebraciones más exclusivas de la Ciudad. Algunos celebrities presentes fueron Candela Ruggeri, Natalia Chamorro, Angie Landaburu, Otto Bunge y Lizardo Ponce.

Con música en vivo por los DJs Uji, Otto Bunge, Tomi Brignolo, Agus Toffolini, Sofi Castañon y La Cintia, las fiestas duraron hasta la madrugada y los asistentes pudieron brindar con cerveza Miller.

Una vez más, Enero Restaurant junto a Miller, marcó la pauta en lo que a fiestas se refiere.


Enero

Dirección: Avenida Rafael Obligado 7180, CABA.

E-mail: info@enerocostanera.com

Whatsapp: +5491125162111

Horarios: lunes de 19 a 03 h, miércoles a sábados de 12 a 03 h y domingos de 12 a 19 h

9 views0 comments
bottom of page