• Gastronomique Comunicación

El Noble se suma al Black Friday con tentadores beneficios


El Noble se suma al Black Friday con tentadores beneficios

El próximo 27 de noviembre, los locales de El Noble del país ofrecerán exclusivas promociones en sus empanadas caseras. Habrá 2x1, 3x2, gaseosa de obsequio y empanadas extra.

Buenos Aires, noviembre de 2020 – La reconocida marca nacional El Noble se suma al Black Friday este viernes 27 de noviembre con insuperables beneficios. Durante todo el día, las sucursales ofrecerán promociones imperdibles en empanadas y obsequios.

Por un lado, quienes adquieran una docena de empanadas a través de la app El Noble recibirán otra docena de regalo. Por otro, quienes realicen compras con take away por cualquiera de sus más de 70 locales a lo largo del país o con entregas a domicilio a través de Pedidos Ya y Rappi, podrán disfrutar de un 3X2, es decir: con la compra de dos docenas se regalará una tercera docena de empanadas. Además, comprando 18 unidades se obsequiará una Pepsi de 1.5 lt y los que adquieran 9 unidades recibirán 3 más sin cargo. Las variedades son a elección y las promociones no son acumulables.

Una gran oportunidad para degustar su amplia oferta de empanadas con rellenos 100% artesanales como carne suave, dulce, picante, cortada a cuchillo o salteña, de pollo laqueado y con barbacoa, de champiñones con queso y jerez, de roquefort con jamón y muchas más.


Para mayor información:

https://www.instagram.com/elnoblear/

http://elnoble.com.ar/

2 views0 comments