Se acerca el Día del Chocolate y la heladería Dolce es un gran lugar para celebrarlo mientras se disfruta de un producto de calidad artesanal. Ubicada frente a la Catedral de San Isidro, su amplio exhibidor tienta con sabores tradicionales y creaciones fuera de lo común a base de cacao, cremas y productos seleccionados que pasan por un estricto control.
Las cremas heladas sugeridas para disfrutar en este día son: Volcán de Chocolate (helado de chocolate intenso con ganache de chocolate), Chocolate Kinder (helado de chocolate blanco con helado de chocolate con leche y trozos de chocolate), Chocolate Rocher (helado de chocolate Ecuador 56% con pasta artesanal de avellanas naturales), Chocolate Blanco y Chocolate Blanco con Nutella. Cualquiera de ellos puede solicitarse en presentaciones de 1, ½ o ¼ de kilo, cucurucho o vasito.
A su vez, otra novedosa propuesta para esta fecha son sus originales barritas heladas, compuestas por masa sableé casera y crocante, helado artesanal, salsa casera y cobertura de chocolate que crean una sensación única y adictiva al paladar. Se destaca la barrita Triple Chocolate con base de masa sable de cacao, helado de chocolate semi-amargo, ganache de chocolate blanco y cobertura de chocolate Ecuador 56%.
Para disfrutar de las bondades que su carta ofrece, Dolce cuenta con un cómodo salón y mesas al aire libre en la vereda. Y para quienes deseen llevar a casa, tienen servicio de delivery propio y take away.
Dolce
Dirección: Avenida Libertador 16246, San Isidro.
Horario: lunes a domingo de 8 am a 24 hs
Whatsapp: +54 9 11 4731-0449.
Facebook: @blossomresto
Instagram: @blossom.dolce
Commenti