• Gastronomique Comunicación

El Día de la Independencia se celebra en Gontran Cherrier con un exclusivo postre


Del 3 al 11 julio Gontran Cherrier festejará con un postre fuera de carta que fusiona una clásica receta francesa con sabores de la cocina criolla: tarta tatín de membrillos.

Buenos Aires, junio de 2021- La boulangerie de Palermo celebra el Día de la Independencia, ofreciendo la versión argentina de la clásica tarta tatín pero de membrillos. Esta reversión francesa está elaborada con masa de hojaldre francés, membrillos, chantilly de chocolate blanco y cardamomo con un crumble de yerba mate. Estará disponible del 3 al 11 de julio y se presenta en tamaño individual.


Se puede disfrutar en la atractiva vereda y terraza al aire libre de la boulangerie o bien pedir para llevar o con envío a domicilio, comunicándose por Whatsapp al 11617-82749.


Una propuesta imbatible para todos aquellos que quieran celebrar con las originales y exquisitas reversiones que este lugar presenta.


Dirección: Malabia 1805, Palermo, CABA

Horarios: domingo a miércoles de 9 a 21 y jueves a sábados de 9 a 23

Web oficial: https://www.gontran-cherrier.com/en/ Web de argentina: www.gontrancherrier.com.ar IG: https://www.instagram.com/gontrancherrierar/ FB: https://www.facebook.com/GontranCherrierArgentina/?modal=admin_todo_tour


3 views0 comments