• alejandra1309

El Día de la Independencia se celebra con una parrillada vegana en Hierbabuena Restaurante



Para celebrar el 9 de Julio, Hierbabuena sorprende a sus comensales con una parrillada exclusiva para dos personas que invita a degustar de las bondades de sus ingredientes orgánicos, naturales y sin componentes de origen animal. La propuesta estará disponible únicamente para disfrutar en el local y cuenta con recepción, entrada, principal, postre y bebida por $4800.


La experiencia comienza con una recepción de empanadas de carbón activo rellenas de quinoa, queso vegano y kale y, como entrada, la clásica provoleta con morrones asados, cebolla caramelizada y tomates secos. Como principal, la parrilla incluirá chorizo, salchicha tipo Viena, morcilla tipo vasca, berenjena ahumada con aderezo de Merkén, gírgolas y shitakes asados, ensalada de papas y arvejas, ensalada mixta, salsa criolla y chimichurri. Por su parte, el postre vendrá de la mano de un queso y zapallo dulce con cinco especias y garrapiñada de semillas de zapallo. Para maridar estas preparaciones, un vino orgánico 100% vegano, agua o limonada son los dispuestos para acompañar.


Hierbabuena cuenta con salón y una amplia vereda al aire libre calefaccionada para hacerle frente a los días fríos y así, disfrutar plácidamente del abanico de opciones que su carta ofrece.

Hierbabuena Restaurant

Dirección: Av. Caseros 454, San Telmo, CABA.

Días y horarios: lunes de 9 a 17 hs y de martes a domingo de 9 a 23 hs.

Teléfono: 11- 4362-2542.

Instagram: @hierbabuenarestaurant


3 views0 comments