top of page
  • Writer's picturesilvina114

Eggs & Greens Café propone un brunch saludable y gluten free


Eggs & Greens Café ofrece una propuesta natural y saludable en base a productos de estación, sin conservantes ni químicos, y ahora estrena un brunch de fin de semana para compartir entre dos personas que se ofrece en tres tentadoras versiones: vegano, keto y healthy friendly, amoldándose a los gustos y necesidades de cada comensal. Un plan disponible los sábados y domingos entre las 9 y 19 hs para disfrutar en su local con mesas externas o en casa con take away o delivery.


Por un lado, está el Brunch Keto ($1550) con dos Bullet-Proof Coffee (café americano doble con aceite de coco y ghee emulsionados) o dos infusiones a elección, dos aguas saborizadas naturales o limonadas, un Bowl Ketox (mix de verdes, chip de kale, brócoli salteado, escamas de algas nori, láminas de zucchini, pepinillos, brotes. Aderezo: ali oli con albahaca), un Eggs & Greens (mix de Súper Greens con kale, espinaca, rúcula, hojas de remolacha, lechuga francesa, y palta y huevo perfecto), un Súperbowl Spirulina (batido cremoso con spirulina orgánica, cacao amargo, palta, frutos rojos, leche vegetal u orgánica, endulzado con dátiles y topping de nibs de cacao y frutos rojos) y un lingote de cacao con mantequilla de maní o una trilogía de trufas.


Por otro lado, el Brunch Healthy Friendly ($1650) incluye dos cafés o infusiones a elección, dos aguas saborizadas naturales o limonadas, un sándwich de pollo ahumado, dos triángulos de masa philo y espinaca, huevo revuelto cremoso (dos unidades) sobre tostón de masa madre, salsa romesco, tomates cherry y mix de verdes y una pastelería a elección.


Por último, el Brunch Vegan ($1450) se compone de dos cafés o infusiones a elección, dos aguas saborizados naturales o limonadas, un Bowl Energy (falafel o tofu orgánico, hummus, garbanzos crunchy y pan vegan), un Súperbowl Maca (batido cremoso con maca, banana, manteca de maní, mango, leche vegetal u orgánica con topping de banana y maní crocante) y una porción de banana bread o un alfajor de cacao con dulce de leche de almendras.


Además, a todos los comensales se les ofrece un shot de kéfir sin cargo para fortalecer la microbiota y a las tres opciones se les puede agregar una porción de huevo, palta o proteína por un costo adicional.


Eggs & Greens Café

Dirección:

Palermo: Bonpland 1617, Palermo, Buenos Aires.

Teléfonos para reserva y delivery: 11 5587 4272

San Isidro: Av. 25 de Mayo 107, San Isidro, Buenos Aires.

Teléfonos para reserva y delivery: 11 2636 5705

Horario: lunes a domingos de 09:00 a 19:00 h

Medios de pago: efectivo, Mercado Pago y principales tarjetas.

9 views0 comments
bottom of page