top of page
  • yrugi7

Día Internacional de la Oreo en Malcriado -Entre Fuegos y Vinos- con 2x1 en un postre especial

Malcriado, el restaurante y wine bar de Parque Leloir, celebrará el Día Internacional de la Oreo con una increíble promoción para los más golosos. El 6 de marzo durante todo el día, estará disponible un 2x1 en el cremoso postre “Capricho de Chocolate”, elaborado a partir de las famosas galletitas.


Pensado para satisfacer a los amantes de las Oreo, este postre combina una sabrosa base de galletas trituradas con un topping de mousse de chocolate y un crocante de copos de maíz y trozos de chocolate ($1300). Para maridar las notas dulces de esta preparación, el lugar cuenta con una amplia variedad de vinos por copa servidos a temperatura de cava, dispensados desde su máquina selfservice Newine con 32 picos.


La carta de Malcriado se complementa con exclusivos cortes de carne y tentadores platos con sabores reconfortantes para disfrutar en su salón de atractivo y moderno diseño con cocina a la vista y mesas altas y bajas, dispuestas alrededor de la barra. Los días cálidos de la temporada pueden disfrutarse en su terraza o en su cómodo deck en la vereda.


Malcriado

Dirección: Martín Fierro 3249, Parque Leloir, Bs. As.

Horarios: todos los días de 11 am a 02 hs.

Telefono: +54 9 11 3691-3500

Mail: malcriadofuegosyvinos@gmail.com

6 views0 comments
bottom of page