top of page
  • yrugi7

Día Internacional de la Mujer en Malcriado con un brindis especial

Este 8 de marzo, el restaurante y wine bar Malcriado ofrecerá un brindis especial con motivo del Día Internacional de la Mujer. Todas las que visiten este atractivo local de Parque Leloir serán agasajadas con una copa de espumante La Linda Extra Brut, de la bodega Luigi Bosca.

Exclusivas carnes a la parrilla, platos al disco y preparaciones al horno de barro protagonizan el amplio menú de este lugar. Algunas recomendaciones son la sopa de choclo, la provoleta grillada sobre un pan de especias con pesto italiano, la lasagna “del nene” al horno (con bolognesa, mozzarella especiada, ricota, espinaca gratinada, salsa blanca y parmesano) y el ojo de bife con hueso a las brasas, acompañado de vegetales asados. Su propuesta gastronómica se puede maridar con una selecta carta de vinos, servidos directamente de la canilla a la copa.


Malcriado tiene un atractivo diseño con toques rústicos y detalles urbanos. En el salón de la planta baja hay mesas altas y bajas dispuestas alrededor de la barra y el ambiente se completa con una cocina a la vista de los comensales. En tanto, su terraza y deck externos son los escenarios perfectos para disfrutar al aire libre.


Malcriado

Dirección: Martín Fierro 3249, Parque Leloir

Horarios: todos los días de 11 am a 02 hs.

Telefono: +54 9 11 3691-3500

Mail: malcriadofuegosyvinos@gmail.com

9 views0 comments
bottom of page