top of page
  • alejandra1309

Día del Animal en Lado V: ofrecerán una pinta de regalo y alimento para las mascotas



Se acerca el Día del Animal y Lado V –el local palermitano de street-food plant-based– quiere festejarlo con todos sus clientes. Este viernes 29 de abril entre las 12 y las 18 hs, quienes se acerquen con su mascota al local más “instagrameable” y más “pet-friendly” de la ciudad recibirán una pinta de cerveza de regalo. Además, como es habitual ofrecerán alimento balanceado saludable -libres de ingredientes de origen animal y sin agregados de maíz- para compartir con sus “mejores amigos”.


La innovadora propuesta de cocina de Lado V ofrece productos de la cocina callejera elaborados únicamente a base de vegetales, semillas, granos y superalimentos. Su menú es protagonizado por baos veganos, NotBurgers con medallones vegetales de NotCo, sándwiches de “casi pollo frito” elaborado con seitán y pizzas de estilo napoletano, entre otras recetas a base de plantas para todo momento del día. Para acompañar se ofrecen cervezas tiradas, una novedosa carta de coctelería diseñada por el bartender Lean Milan, mocktails, kombuchas, jugos naturales y café de especialidad.


Para disfrutar de estas nuevas preparaciones, Lado V cuenta con un amplio salón, mesas en la vereda, una terraza y un patio con techos corredizos, todo ambientado de manera llamativa con luces de neón, murales y mucho color. También dispone de servicio de delivery y take away.



LADO V

Dirección: Honduras 4969, Palermo, Caba.

Whatsapp: +54 9 15 3167-1919

Días y Horarios: lunes de 17 a 1 hs. Martes de 13 a 1 hs. Miércoles, jueves y domingo de 10:30 a 2 hs. Viernes y sábado de 10:30 a 5 hs.

Instagram: @ladov.bsas

bottom of page