top of page
  • alejandra1309

Dos pasiones en una: La nueva torta Brownie y Macarons de Mada Patisserie

Juliana Herrera Dappe, dueña y chef de Mada Patisserie, suma a su propuesta de pastelería una torta tan golosa como atractiva, que fusiona dos íconos de la pastelería americana y francesa: la Brownie y Macarons se compone de una base de brownie húmedo y de intenso sabor, seguida de una contundente capa de dulce de leche repostero, merengue italiano y, por último, abundantes macarons con relleno y color a elección del cliente. Se ofrece en presentación cuadrada de 6 porciones ($2000) o redonda de 12 porciones ($3000) ó 16 porciones ($3700).


El típico manjar francés que decora la superficie de la torta puede estar relleno de dulce de leche o de chocolate blanco y en colores amarillo, rosa, blanco, dorado o verde.


Para elaborar sus preparaciones, Mada Patisserie utiliza únicamente productos de primera línea que se trabajan con gran maestría y dedicación.


Éste y todos sus productos están disponibles para retirar por el local o recibir a través de su servicio de delivery y take away. Se recomienda hacer los pedidos con antelación al Whatsapp al (011)68608949 o vía correo electrónico a pedidos@madapatisserie.com.


Mada Patisserie

Dirección: 3 de Febrero 1064, Belgrano, CABA

Contacto: 4775-6311

Horario: de martes a sábados de 10 a 19 hs.


6 views0 comments
bottom of page