• Gastronomique Comunicación

Donut Garage celebra el Día del Padre con un Chefbox para decorar donuts


Donut Garage ideó un box especial para que los niños decoren donuts a su estilo y sorprendan a los padres en su día.

Buenos Aires, junio de 2021- Donut Garage, el local especializado en donuts & bagels artesanales, celebra el Día del Padre ofreciendo un original box que contiene todo lo necesario para que los más chicos de la casa jueguen a ser chefs, decoren cuatro donuts a su gusto y de esta manera sorprendan a los padres con sus creaciones.


El Chefbox incluye 4 donuts plain y 5 toppings: dulce de leche, chocolate, sprinkles de colores, Rocklets y glaseado de vainilla (sin colorante), además una manga y palitos untadores para decorar, todo por $800.


Cabe destacar que son donuts de especialidad 100% artesanal. La masa es de estilo brioche y cuenta con un proceso de fermentación lenta de 48h lo que la hace indiscutiblemente esponjosas y livianas. Además, utilizan la mejor calidad de materia prima y preparan los rellenos de manera artesanal. Es un producto fresco hecho del día para el día.


Los pedidos se podrán realizar a través del WhatsApp +54 9 11 3408-1281 y de las app con entrega a domicilio. Sin duda una opción muy divertida para sorprender a los padres en su día.

Donut Garage

Specialty Donuts & Bagels

Direcciones:

Moldes 1698, Belgrano

Libertador 2334 - San Juan Capital

Horario: Martes a domingos de 11:30 a 19:30 hs

Take Away: martes a domingos de 11:30 a 19:30 hs (PedidosYa! - Rappi)

Email: donutgarage.ar@gmail.com

Franquicias: donutgarage.franquicias@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/donutgarage.ar/

Instagram: https://www.instagram.com/donutgarage.ar


3 views0 comments