top of page
  • alejandra1309

Dolce se suma a “La Noche de las Heladerías” con dos propuestas imperdibles




Este jueves 25 de noviembre, desde las 19 hs y hasta el cierre, Dolce invita a disfrutar de dos promociones imperdibles que se suman a la propuesta de “La Noche de las Heladerías”. Solo por este día, ofrecerán un 2x1 en su presentación de ¼ de kilo de helado y un 3x2 en sus originales barritas heladas.


Entre la variedad de sabores que Dolce presenta, algunas de sus cremas sugeridas son Volcán de Chocolate (helado de chocolate intenso con ganache de chocolate), Chocolate Kinder (combina helado de chocolate blanco, helado de chocolate con leche y trozos de chocolate), Chocolate blanco, Dulce de Leche Dolce (helado de dulce de leche con dulce de leche natural y trozos de brownie), Sambayón Dolce (elaborado con yema de huevo, crema de leche y vino oporto), Cheesecake (helado de queso crema con sembrado de masa sableé casera y salsa artesanal de frutos del bosque), Naranja con Jengibre y Maracuyá natural.


Por su parte, sus barritas heladas están compuestas por una masa sableé casera y crocante, helado artesanal, salsa casera y cobertura de chocolate. Sus exóticas combinaciones crean una sensación interesante y adictiva al paladar, destacándose la Peanut Butter & Jelly (helado de maní con mermelada de frutos rojos bañado en chocolate de maní casero) y la Avellana Exótica (helado de avellana tostada, coulis de mango-maracuyá y bañada con chocolate y crocante de avellana) y más.



Dolce

Dirección: Avenida Libertador 16246, San Isidro.

Teléfono: 11 4732-0449

Horario: lunes a domingo de 8 am a 23 hs.

Instagram: @dolce.blossom

bottom of page