top of page
  • Writer's picturesilvina114

DOC Bar de Vinos regalará un espresso por el Día del Café


DOC Bar de Vinos festeja junto a Negro el Día Internacional del Café este viernes 1 de octubre: en el nuevo Kiosco Negro de DOC regalarán un café espresso a las personas que adquieran cualquier producto o café.

El nuevo “kiosco” es una colaboración entre Negro Café y DOC Bar de Vinos en forma de ventana o mostrador a la calle –ubicado al costado del bar– desde donde se despacha café de especialidad y preparaciones artesanales que acompañan.


Se ofrece café de origen colombiano a partir de un blend exclusivo, de aromas a flores amarillas, nueces y melaza, cuerpo medio y notas dulces y ácidas en boca. Se pueden degustar los clásicos espresso, espresso porteño y americano, además de preparaciones a base de leche (de vaca o de almendras) como mocaccino con chocolate Fénix, macchiato, cortado, magic, capuccino, flat white, latte, y chocolatada Negro.

Además, su menú propone productos de panadería y pastelería artesanal, como medialunas súper esponjosas y con abundante almíbar, pain au chocolat muy mantecoso y con un imponente relleno, cookies veganas con chips de chocolate, de manzana y de canela, y cinnamon roll de oreo. Para los fanáticos de lo salado hay tostadas de pan casero con palta y tomates asados o con hummus de remolacha vegano, un tostado de mix de quesos y albahaca y un destacado tostado MC Dowell –inspirado en la reconocida cadena de comida rápida– con cheddar y lomito ahumado de Proyecto Ahumar.


El kiosco abre sus puertas de lunes a viernes desde las 8 am y sábados y domingos desde las 10 am hasta las 8 pm. Se puede consumir al paso o disfrutar en la vereda o deck al aire libre con mesas bajas y altas.

DOC Bar de Vinos

Dirección: José A. Cabrera 4977, Palermo, C.A.B.A.

Horarios: lunes a jueves 08 h a 00 h / viernes 08 h a 01 h / sábados 10 a 01 h / domingos 10 h a 00 h

Kiosco Negro: de lunes a viernes desde las 08 h. Sábados y domingos desde las 10 h.

Instagram: @docbardevinos

Facebook: @docbardevinos


6 views0 comments
bottom of page